SHOW

Estación Romance

Estación Romance

Lunes a viernes: 8 a 10 am   

Estancion romance un viaje a tus emociones , dos horas de programacion y buena musica romantica y tambien poniendole un toque de farandula y tips y consejos diarios para mejorar tu vida amorosa .

Conduce: Rosita

ADS

Anunciate gratis

Te brindamos un servicio gratuito de anuncios publicitarios de tu negocio, solo debes grabar un mensaje de audio en whatsapp de maximo 15 segundos y enviarnos, con gusto lo programaremos en el espacio seleccionado.

Enviar mensaje

Publicidad de pago

Contamos con un tráfico mensual que serán tus futuros clientes, para esto, disponemos de planes publicitarios que se ajustan a tus necesidades, comunicate con uno de nuestros asesores parar recibir toda la información,

Solicitar información

ZONA DE TIPS

Consejos para no ilusionarse tan rápido

1. Aprende de la experiencia , aprende del pasado para no volver a cometer los mismos errores o repetir comportamientos así evitarás autolastimarte y crear historias o ilusiones falsas . 2. Utiliza el sentido común Las falsas ilusiones son peligrosas te pueden llevar a paralizar tu vida , si llevas meses saliendo con alguien y no te da indicios o muestras de querer tener una relación amorosa contigo entonces sal de ahí y no pierdas tu tiempo. 3. Idealizar demasiado Buscas o te enamoras de personas "ideales" y eso no existe y al final terminas golpeándose con una pared al darte cuenta que las relaciones sentimentales no son como las películas o series de tv. 4. No esperar nada de nadie El problema de las desilusiones y descepciones esque siempre estamos esperando de otros y eso es negativo no puede tu felicidad depender de otras personas . 5. Somos nosotros mismos los que nos rompemos el corazón tratando de meter a las personas equivocadas, el amor no es como en las películas si alguien te trata mal no lo justifiques las relaciones tóxicas solo te lastiman. Consejo final: Disfruta de tu propia compañía amate a ti mismo no idealizes demasiado a las personas y al amor , que tu felicidad nunca dependa de otros recuerda que el amor es recíproco es una construcción diaria que requiere compromiso , lealtad , respeto , paciencia y si alguien quiere estar contigo te lo hará saber y no tendrás que andar mendigando amor a nadie .

Cosas que jamás puedes hacer por amor

1. Dejar de ver o salir con tus amigos 2. Hacer cosas que te hagan sentir incómodo (pintarse el cabello , hacerse un tatuaje , prácticas sexuales). 3.Postergar tus sueños (Dejar tu carrera universitaria o tu trabajo) 4. Hacer de lado tus hobbies (Dejar de practicar un deporte o actividad que te gusta) . 5.Cambiar la forma de vestir (Nadie tiene el derecho de obligarte a cambiar o usar ropa que no sea de tu estilo). 6. Tolerar o soportar infidelidades (Quien te ama te respeta y es real no hace cosas que te lastimen). 7. Reacciones agresivas (Un golpe un empujón o un grito jamás lo permitas) 8. Darlo todo sin recibir nada 9. Personas celosas (celos no son amor ).

Señales de que tú pareja realmente te ama

1. Te abraza sin buscar intenciones sexuales 2. Le encanta escucharte 3. Alardea por tenerte (está orgulloso/@ de que seas su pareja) 4. Hace planes a futuro contigo 5. Quiere pasar tiempo contigo 6. Confía en tí 7. Te defiende 8. Hace que te sientas bien (Ayuda a mejorar tu autoestima) El amor de tu vida no te va a manipular , no te hará llorar tampoco deberás soportarle infidelidades , ni mucho menos tienes que regresar y volver todo el tiempo el amor de tu vida es quién llega a dar un cambio positivo en tu vida no en un desastre.

ZONA DE NOVEDADES

Muere Virgil Abloh

Fue en su cuenta de Instagram donde en un comunicado la familia del conocido diseñador informo sobre el triste fallecimiento de Virgil Abloh fundador de off-white y director artístico de Louis Vuitton dj y productor Lamentamos informales del fallecimiento de nuestro amado Virgil quién falleció a los 41 años tras luchar con una forma rara y agresiva de cáncer agradecemos sus muestras de amor y cariño y pedimos respeto y privacidad mientras lloramos y celebramos en quien vida fue Virgil. Paz en su tumba


La gringa embarazada!!!!

Esa fue la noticia que alboroto las redes sociales luego que Cristina Hanzer más conocida como la gringa aún esposa del eterno paparazzi Carlos José Matamoros , pública en sus historias de Instagram una prueba de embarazo positiva una ecografía y una foto donde mostraba su vientre abultado de al parecer 4 meses de embarazo pero luego de hacer estás publicaciones la gringa minutos después las borro pero no contó con la astucia de páginas de farandula y programas que lograron guardar aquellas fotos , la gringa aseguro a un medio nacional que estará en ecuador en varios días y la pregunta que más de uno se hace es si luego de la reconciliación con su esposo la cigüeña los visito ? Y quién es el padre de ese bebé?.


J Balvin nuevamente tildado de machista

El cantante colombiano de música urbana J Balvin nuevamente en el ojo del huracán y una vez más catalogado de machista , luego que su novia y madre de su hijo la guapísima modelo argentina Valentina Ferrer publicará una foto muy sexy luciendo un bikini de color verde provocando molestia en el artista quien hizo un comentario fuera de lugar que decía lo siguiente: Alguna foto con ropa ? Por cualidad generando la indignación de de los fanáticos de la modelo quienes no tardaron en lanzar su artillería pesada contra el reguetonero !Que tóxico mijo, en tus canciones hablas abiertamente de sexo y te espantas por tu novia en bikini? Tan machista y fuera de lugar el comentario de J Balvin no seas celoso , vale !! Y después ante tanta crítica el cantante trato de reivindicarse y cambiar su comentario por puros halagos y elogios a la madre de su hijo (Río) nuevamente los fanáticos le respondieron burlándose de él ya te arrepentiste del comentario? Que bien que lo hayas cambiado ojalá aprendas la lección.


Alejandra Jaramillo se despide de la tv ecuatoriana

Hoy la carismática y dulce caramelito Alejandra Jaramillo anuncio su retiro de la tv ecuatoriana luego casi 8 años ininterrumpidos de estar en la pantalla chica la presentadora anuncio su salida muchos esperaban está noticia meses atrás cuando fue asesinado novio el también presentador Efrain Ruales pero dos meses después volvió y muchos reconocían que la presentadora no se sentía cómoda ya que trabajar todos los días en el lugar donde empezó su romance no fue nada fácil . La también actriz aclaro que no quiere rumores ni especulaciones que no se irá a otro medio de la tv ecuatoriana y menos que ya tendría una propuesta agrego estar muy agradecida y por el apoyo que le ah brindado su familia , uno de los más afectados por su renuncia fue su amigo Henry Bustamante quién no pudo contener su consternación y tristeza con lágrimas en sus ojos manifestó eres la mejor compañera y más allá de tu belleza física la nobleza de tu corazón es lo más especial.


Nerea Godínez "aún siento su presencia"

Nerea Godínez quién fue novia y prometida del actor mexicano Octavio Ocaña quién hace tres semanas murió en un confuso infidente, su novia aún sigue compartiendo videos y fotos de los bellos momentos que disfrutaron en pareja y lo que sorprendió a muchos fueron sus declaraciones al asegurar que aún siente el espíritu de su amado quien ronda entre sus seres queridos.



Somos la radio online de Ecuador, programamos los mejores éxitos musicales en los siguientes géneros: salsa, cumbia, urbano, pop, electrónica, baladas románticas, baladas del recuerdo, Música Ecuatoriana y por supuesto música de los años 70, 80 y 90.

S/N
Guaranda, Ecuador
+593 0968151276
POPULAR TAGS
MAILING LIST
Copyright © 2021 Designed by: NEOCENTER
Estas escuchando:
Viaje en el Tiempo
Con: FLASH