SHOW

Estación Romance

Estación Romance

Lunes a viernes: 8 a 10 am   

Estancion romance un viaje a tus emociones , dos horas de programacion y buena musica romantica y tambien poniendole un toque de farandula y tips y consejos diarios para mejorar tu vida amorosa .

Conduce: Rosita

ADS

Anunciate gratis

Te brindamos un servicio gratuito de anuncios publicitarios de tu negocio, solo debes grabar un mensaje de audio en whatsapp de maximo 15 segundos y enviarnos, con gusto lo programaremos en el espacio seleccionado.

Enviar mensaje

Publicidad de pago

Contamos con un tráfico mensual que serán tus futuros clientes, para esto, disponemos de planes publicitarios que se ajustan a tus necesidades, comunicate con uno de nuestros asesores parar recibir toda la información,

Solicitar información

ZONA DE TIPS

Consejos para no ilusionarse tan rápido

1. Aprende de la experiencia , aprende del pasado para no volver a cometer los mismos errores o repetir comportamientos así evitarás autolastimarte y crear historias o ilusiones falsas . 2. Utiliza el sentido común Las falsas ilusiones son peligrosas te pueden llevar a paralizar tu vida , si llevas meses saliendo con alguien y no te da indicios o muestras de querer tener una relación amorosa contigo entonces sal de ahí y no pierdas tu tiempo. 3. Idealizar demasiado Buscas o te enamoras de personas "ideales" y eso no existe y al final terminas golpeándose con una pared al darte cuenta que las relaciones sentimentales no son como las películas o series de tv. 4. No esperar nada de nadie El problema de las desilusiones y descepciones esque siempre estamos esperando de otros y eso es negativo no puede tu felicidad depender de otras personas . 5. Somos nosotros mismos los que nos rompemos el corazón tratando de meter a las personas equivocadas, el amor no es como en las películas si alguien te trata mal no lo justifiques las relaciones tóxicas solo te lastiman. Consejo final: Disfruta de tu propia compañía amate a ti mismo no idealizes demasiado a las personas y al amor , que tu felicidad nunca dependa de otros recuerda que el amor es recíproco es una construcción diaria que requiere compromiso , lealtad , respeto , paciencia y si alguien quiere estar contigo te lo hará saber y no tendrás que andar mendigando amor a nadie .

Cosas que jamás puedes hacer por amor

1. Dejar de ver o salir con tus amigos 2. Hacer cosas que te hagan sentir incómodo (pintarse el cabello , hacerse un tatuaje , prácticas sexuales). 3.Postergar tus sueños (Dejar tu carrera universitaria o tu trabajo) 4. Hacer de lado tus hobbies (Dejar de practicar un deporte o actividad que te gusta) . 5.Cambiar la forma de vestir (Nadie tiene el derecho de obligarte a cambiar o usar ropa que no sea de tu estilo). 6. Tolerar o soportar infidelidades (Quien te ama te respeta y es real no hace cosas que te lastimen). 7. Reacciones agresivas (Un golpe un empujón o un grito jamás lo permitas) 8. Darlo todo sin recibir nada 9. Personas celosas (celos no son amor ).

Señales de que tú pareja realmente te ama

1. Te abraza sin buscar intenciones sexuales 2. Le encanta escucharte 3. Alardea por tenerte (está orgulloso/@ de que seas su pareja) 4. Hace planes a futuro contigo 5. Quiere pasar tiempo contigo 6. Confía en tí 7. Te defiende 8. Hace que te sientas bien (Ayuda a mejorar tu autoestima) El amor de tu vida no te va a manipular , no te hará llorar tampoco deberás soportarle infidelidades , ni mucho menos tienes que regresar y volver todo el tiempo el amor de tu vida es quién llega a dar un cambio positivo en tu vida no en un desastre.

ZONA DE NOVEDADES

Alejandra Jaramillo su conmovedor mensaje tras cumplirse un año de la muerte de Efrain Ruales

Está mañana 27 de enero al cumplirse un año de la triste partida de Efrain Ruales su eterno amor Alejandra Jaramillo (la caramelo) le dedicó un vídeo con fotos y videos inéditos de momentos compartidos como pareja acompañado de un texto que decía "365 días aprendiendo de tu dolorosa abrupta y física partida 365 días aprendiendo a extrañar 365 días desgastante la palabra injusticia 365 días aferrada del mejor amo y padre que me presentaste Dios 365 días reafirmando que las almas que se unen jamás se separan te amo y te extraño para siempre." Una relación que fue muy querida por el público una historia de amor que aspiraba a un matrimonio y hijos una historia de amor que cumpliría dos años de relación una historia de amor que fue apagada de las peores maneras y un público y club de fans que en videos y fotografías nos recuerdan a diario que Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo se aman de verdad y que su amor será eterno.


Madre de Efrain Ruales habla tras cumplirse un año de la muerte de su hijo

Al cumplirse un año de la trágica partida del actor y presentador Efrain Ruales su madre Nachita rompe el silencio y habla , fue en la cuenta de facebook que pertenecía al presentador y que ahora es manejada por su hermano en un conmovedor video la madre del también cantante dijo "Ah sido un año muy difícil en menos de dos años perdí a mi esposo , a mi madre , a mi suegra y a mi hijo y literalmente sentí que me arrancaron el corazón porque nos hicieron tanto daño porque me lastimaron así?. Y termino agradeciendo por las inumerables muestras de cariño recibidas hacia su familia. Se cumplió un año del asesino del actor y hasta ahora no se hace justicia una palabra que parece no existir en nuestro país que a diario es víctima de la delincuencia sicariato y asesinatos femicidios que quedan impunes ante la impotencia de un pueblo que clama justicia.


Anita Buljubasich le dice adiós a la tv ecuatoriana

Apenas comienza el año y una de las noticias que sorprende en 2022 es cuando en redes sociales y varios medios empezó a circular el fuerte rumor de que la presentadora del matinal De casa en casa ya no iría más . Directivos del canal lo confirmo y precisamente el jueves 6 de Enero día de su cumpleaños será el día en que se despida de su público los directivos le pidieron no retirarse ya que es una pieza fundamental en el canal pero sin embargo ella se mostró firme en su decisión de retirarse definitivamente de la tv , recordemos que ya desde hace algunos años cierta parte del público pedía su retiro y en la actualidad todos los presentadores del matinal son jóvenes y quizás la comunicadora ya no se sentía cómoda y decidió dar un paso al costado para permitir que se refresque la revista manital . Le deseamos muchos éxitos a la comunicadora que todo lo que emprenda de ahora en adelante sea exitoso siempre la recordaremos por su carisma sencillez y por su exelente trabajo y profesionalismo.


Miguel Cedeño (la cerecita) lucha contra el cáncer

El conocido reportero y presentador de farandula ecuatoriana Miguel Cedeño llevaba varias semanas alejado de la tv y redes sociales muchos se preguntaban dónde está el reportero? porqué ya no sale en el programa de las tardes? ( De boca en boca) y finalmente días atrás en su programa se rompió el silencio y se contó la verdad Miguel Cedeño fue diagnóstico con cáncer linfático y lleva varias semanas internado en solca recibiendo quimioterapia el presentador siempre ah tenido un estilo único y muy apasionado por la farándula generando todo tipo de comentarios no tan favorables pero sin duda la triste noticia de su estado de salud conmoción a todo un país varios personajes de pantalla y colegas periodistas le enviaron sus mensajes de apoyo y solidaridad además se realizan cadenas de oraciones pidiendo por la pronta mejoría del presentador .


Muere "el chente "de México

Vicente Fernández murió a los 81 años tras haber estado varias semanas internado luego de sufrir una caída sus familiares decían que se estaba recuperando pero nuevamente volvió a la respiración artificial fue la mañana del domingo 12 de Diciembre que un comunicado oficial su familia dió a conocer la triste noticia : Fue un gran honor y gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo al público gracias por seguir aplaudiendo gracias por seguir cantando . Que descanse en paz "el Chente " Vicente Fernández.



Somos la radio online de Ecuador, programamos los mejores éxitos musicales en los siguientes géneros: salsa, cumbia, urbano, pop, electrónica, baladas románticas, baladas del recuerdo, Música Ecuatoriana y por supuesto música de los años 70, 80 y 90.

S/N
Guaranda, Ecuador
+593 0968151276
POPULAR TAGS
MAILING LIST
ULTIMOS ESTRENOS
lEER MÁS
Copyright © 2021 Designed by: NEOCENTER
Estas escuchando:
Estación Romance
Con: Rosita