NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO


entretenimiento csradiostation

"Estaba en la bañera y solo quería ahogarme": Ex conejita Playboy habla de su traumática experiencia con el fundador de la revista para adultos, Hugh Hefner, y así responden los empresarios.

2022-01-27 09:30:59

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Luego de que el canal A&E estrenara en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, salió a la luz el lado más oscuro de la mansión de Hugh Hefner. Bajo la visión de develar los secretos del fundador de la revista para adultos, Holly Madison fue una de las exconejitas que contó su desgarradora versión.
¿Qué ocurrió en la mansión Playboy?
Según la versión de Madison, a los 21 años comenzó a salir con el también editor y empresario; más precisamente, en el 2001, cuando este rondaba los 75. La joven se mudó a la mansión y mantuvieron una relación por siete años, que inició "sin romance ni seducción".
Según refiere el portal Debate, en su testimonio, la "exconejita" describe a esta casa como una especie de secta en la que persistían los abusos. "Definitivamente no hubo romance, ni seducción, ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla grande de cine porno (…) Fue realmente asqueroso para mí como Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte" relató sobre sus inicios.
Además, Holly Madison también habló sobre la vez que se cortó el cabello y "Hef" le dijo "vieja y barata". Estos sucesos no solo la llevaron a desarrollar síndrome de Estocolmo (trastorno psicólogico que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de un secuestrador), sino que la sumieron en una profunda depresión en la que, dice, "estaba en la bañera y solo quería ahogarme".
Lo que dijo Playboy sobre los abusos de Hugh Hefner
En cuanto a lo que dijo Playboy, un representante autorizado declaró en un comunicado que la empresa no comparte las mismas acciones del difunto Hefner (1926-2007), por lo que ahora apoyan a aquellas mujeres que hablan de lo sucedido.
En dicho texto, se lee: "Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias, y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos en que la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales.



entretenimiento csradiostation

¡“Acapulco Shore” aumenta la polémica! Isa Castro y Rey Grupero se dejan de seguir en Instagram después del segundo capítulo.

2022-01-27 09:26:22

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

La novena temporada de "Acapulco Shore" apenas estrenó su segundo capítulo y la polémica está desatada en redes sociales. Desde que se publicó el tráiler de lo que se vendría en esta edición se rumora que Isa Castro y Rey Grupero terminaron. Ahora, ambos se dejaron de seguir en Instagram.
La pareja lucía muy contenta junta, pero el reencuentro de Isa con "Chile" en el reconocido reality que se transmite en MTV y Paramount Plus habría provocado el quiebre de la pareja. Desde hace semanas ninguno comparte fotos con el otro.
Esta pareja está rodeada de rumores desde hace días. Los fanáticos de Rey Grupero creen que lo mejor es que se aparte de Isa Castro y todo lo que la rodea. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el estado actual de su relación amorosa.
En el segundo capítulo de “Acapulco Shore” muchos esperaban ver qué pasaría esta vez entre Isa y Chile; ambos se besaron y el remordimiento la acompañó durante todo el episodio. Ella había asegurado al resto de participantes, en su llegada a Cartagena, Colombia, que sólo pensaba divertirse y serle fiel a Rey Grupero.



entretenimiento csradiostation

Un año sin Efraín Ruales, un asesinato que aún no se resuelve: Esto es lo que se sabe del caso.

2022-01-27 09:22:40

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Hace un año Ecuador despertó una noticia que pocos creían: habían asesinado a Efraín Ruales, uno de los presentadores de televisión más queridos del país.
En nada el hecho acaparó los titulares de todos los medios.
A Ruales le dispararon cuatro veces desde un vehículo cuando se transportaba en su carro, un Ford explorer gris, por la calle Guillermo Cubillo para tomar la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.
Los sicarios lo habían seguido durante varias cuadras cuando el presentador salió de un gimnasio rumbo a su casa, según se supo después.
Las desgarradoras escenas llegaron poco después cuando su familia y su novia, la también actriz y presentadora, Alejandra Jaramillo acudió a reconocer el cuerpo. Un video de la reacción de Jaramillo se viralizó en segundos.
Ruales tenía 36 años y el reporte oficial de su muerte fue por una hemorragia interna masiva causado por una bala.
Un año después poco es lo que se ha avanzado en la investigación. Hay siete procesados, uno de ellos prófugo y aunque se dio con los autores materiales, aún se desconoce quién fue el autor intelectual. La única pista que se tiene es un nombre: Marcelo, el hombre que contrató al asesino de Ruales. Por el crimen se habría pagado 20 mil dólares, según la Fiscalía.
El crimen de Ruales se convirtió en la cara visible de la inseguridad y corrupción que vive el país.
Cronología de la investigación del caso Efraín Ruales:
Ese día las más altas autoridades de la nación se refirieron al caso y prometieron esclarecer el hecho, pero eso no ha ocurrido.
El mismo día del crimen, durante la noche, la Policía encontró en el sur de Guayaquil, el vehículo –desde donde dispararon a Ruales– con su interior incinerado. Este tenía dos placas y estaba reportado como robado. Durante la jornada se realizaron dos allanamientos y se detuvo a tres sospechosos que luego fueron liberados pues no tenían relación con el crimen.
La tarde del jueves 28, la Policía ofreció una recompensa de USD 50 000 por información del caso. Ese mismo día el presentador fue sepultado.
El 3 de febrero, Alejandra Jaramillo, otro amigos, familiares e incluso guardias de la ciudadela en donde vivía Ruales acudieron a rendir su testimonio.
El 5 de febrero la Policía, que para es entonces tenía ocho hipótesis sobre el móvil del asesinato, detuvo en Guayaquil a tres personas en dos allanamientos en donde se encontraron 6.400 dólares. Este habría sido el dinero que recibieron por el asesinato. Ese día se informó que uno de los implicados tuvo en su poder, antes y después, el vehículo que se usó en el asesinato. Además se descubrió que se observó al carro los días 25 y 26 de enero en las inmediaciones del gimnasio, informaba EL Comercio.
Finalmente solo una persona quedó detenida.
El 1 de marzo las autoridades hallan, en la Isla Trinitaria, en el Estero Salado, el arma con la que se asesinó a Ruales tras seis horas de búsqueda. Luego se confirmó que el arman fue usada en otros dos crímenes.
El 3 de marzo se detuvo en Esmeraldas a alias Alvarito, quien estuvo en el momento del crimen y que el 22 de abril confesó que fue quien disparó el arma y que cobró 5 mil dólares. Tiene antecedentes judiciales: tres por sospecha de asesinato y uno por tenencia de drogas.
Detención de alias Alvarito en Esmeraldas. Foto: Twitter Patricio Carrillo.
El 4 de marzo, en Daule (Guayas) detienen a Jaime U. alias Ñorqui, quien es menor de edad. Con esa captura las autoridades cerraron el círculo de quienes participaron en el asesinato.
El 30 de marzo, la Fiscalía vinculó a los cuatro detenidos al caso Efraín Ruales.
El 3 de junio la Fiscalía proceso a otras seis personas, entre ellos alias Veloz.
El 16 de julio el fiscal del caso deja la investigación por amenazas. Días antes salió una polémica entrevista que él ofreció a La Posta.
En un video de más de 11 minutos la periodista Camila Montenegro inicia preguntándole al fiscal "¿qué sospechas tiene?" sobre quién ordenó asesinar a Ruales y luego cuestiona con un nombre: "¿Daniel Salcedo?". A ello el fiscal responde "sí".
El funcionario aclara que son presunciones. "Pero si nos llama la atención que por qué Salcedo está interesado en este caso", dice.
Ante esas declaraciones, el abogado de Salcedo anunció que tomará acciones judiciales. Salcedo es acusado de varios delitos, entre ellos la comercialización ilegal de insumos médicos durante la pandemia.
Puede leer la nota completa de esta entrevista aquí.
En junio de 2020, Ruales hizo un video titulado ‘La mentira sin patas’. Esto luego de que se difundiera en Facebook que Ruales tenía un supuesto vínculo comercial con Salcedo. El presentador negó cualquier tipo de relación con el acusado y contó que recibió una llamada de amenaza en la que le decía que "tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos refiriéndome a la corrupción".
El 14 de septiembre de 2021 siete procesados son llamados a juicio. La audiencia inicia tres meses y medio después, el 29 de diciembre, se retoma el 10 de enero y luego se suspende hasta el próximo 1 de febrero de 2022.
El 8 de noviembre se dio a conocer que alias Alvarito ofreció un testimonio en el que reveló que fue contactado por un hombre, a quien identificó como Marcelo, para “asustar” a Ruales. “Él me dio un día antes el 70 % de la paga, que fue 3 mil 500 porque el total era 5 mil”, dijo el procesado, en un reportaje de TC Televisión.
Alvarito describió al contratante como un hombre de unos 35 años, medio alto, contextura gruesa y cabello amarillo. Esa es la única pista que las autoridades han dado a conocer.
Al parecer, cuando Marcelo de enteró de la muerte de Efraín se enfureció, pues ese no era el plan.



entretenimiento csradiostation

Efraín Ruales, un año sin un gran amigo.

2022-01-26 15:15:32

Tomado de: Expreso Ecuador.

Mañana, 27 de enero de 2022, se recordará el primer aniversario del fallecimiento del presentador y actor, Efraín Ruales. Así lo recuerdan sus amigos.
El 27 de enero de 2021, Ecuador se despertó con la noticia del asesinato del actor y presentador Efraín Ruales, mientras circulaba en su camioneta por una avenida del norte de Guayaquil. Recién había estado con su novia y compañera del programa 'En contacto', Alejandra Jaramillo. El impacto por su inesperada desaparición fue tal, que el trágico hecho se dio a conocer fuera de nuestras fronteras.
Se cumplirá un año y hay más preguntas que respuestas. A los dos meses de su muerte, la Caramelo volvió a TV, pero en noviembre del año pasado tomó la decisión de retirarse, sin fecha de retorno. Vive en Estados Unidos con su hijo Sebastián.
Según el departamento de prensa del Canal del Cerro, en la revista familiar “se hará un homenaje especial para recordar a nuestro conductor y lo que hemos vivido durante un año de su ausencia. Un legado de amor. Solo será un acto sencillo, pero con mucho cariño. No habrá invitados, únicamente sus compañeros”.
A ellos se les ha pedido que no den declaraciones sobre este tema ni contesten mensajes o preguntas de los periodistas de diarios, TV o medios digitales.
Solo Henry Bustamante se manifestó porque habló antes de esa disposición. Incluso hay amigos y allegados de Efraín que han preferido no expresarse. Les duele, así como al país, que no haya respuestas.
“Lo recuerdo con alegría”
Antes de que dieran la orden en Ecuavisa de que los compañeros de Efraín no podían dar declaraciones, el presentador Henry Bustamante se manifestó: “El 27 de enero fue un día oscuro, terrible. Nunca pensé vivir una experiencia tan fuerte como esta. Los primeros meses, los televidentes y personas que solo lo conocían por su trabajo coincidíamos en lo mismo: ‘¿Qué pasó?’.
Costó mucho asimilar esta tragedia. En el estudio no hay un día que por alguna razón no se lo mencione. Es inevitable. Efraín estaba en todo el programa. Su presencia se sentía. En los últimos cinco años creció muchísimo. Y en el espacio era el protagonista. Jamás imaginé que mi compañero, lleno de vida y salud de roble, por circunstancias violentas, partiría antes que mi papá (Darío) que murió de cáncer.
Lo recuerdo con alegría. Aunque es parte de un proceso lento, ahora prefiero imaginarlo con una sonrisa, recordar los momentos especiales que vivimos como compañeros durante muchos años.
Mi vida social es muy reducida y de eso siempre se quejaba Efraín. Las mejores farras las viví en su casa, entre amigos. Un día celebramos el cumpleaños de Diana Arrobo (muy amiga de Efraín y la familia Ruales) y esa noche tomé. Sin temor a equivocarme, creo que fue una de mis últimas borracheras con vómito y llanto incluido”.
“Prefiero quedarme con sus risas”
Una de las excompañeras y amigas a las que Efraín trataba con especial cariño y tenía respeto y admiración era Úrsula Strenge, a quien llamaba Ursulita. La presentadora, ahora en TC, cuenta: “Construimos una bonita amistad y, además, fui testigo de su crecimiento profesional en 'En contacto', donde compartimos muchos años. Él ingresó muy joven y con el pasar del tiempo demostró su talento. Más allá de la conducción, propuso personajes, ganó espacio, creó su propio nicho, vino después de Roberto Angelelli.
Muchos no apostaban por un perfil como el de Efraín quien, al inicio, tenía poca participación. El público estaba acostumbrado a otra imagen. Efra rompió esquemas y conquistó a un televidente especial. Eso tiene mucho mérito y yo lo motivaba.
Él también me animaba a lanzarme a hacer cosas diferentes. Decía que yo era actriz (risas). Pude conocer de cerca a su familia. Cuando conocí a su mamá, Nachita, entendí mucho más el tipo de ser humano que era y los valores que sostenía. Pese a que partió tempranamente, hizo mucho en poco tiempo, ingresó primero al corazón de la gente con el humor, conectando con la alegría, y luego lo ganó con esa cercanía.
En algún momento de su vida entendió que su voz tenía poder y una misión. Quizá fue poco el tiempo de vida para llevar un mensaje espiritual.
Su partida prematura y trágica nos movilizó tanto, que también tuvo un propósito más elevado. Prefiero quedarme con esas risas y con esa persona que priorizó a su familia, a Dios y como defensor de causas justas. Eso me parecía valioso y valiente”.
“Lo he pensado mucho”
La actriz Érika Vélez, quien comparte la misma pasión por la actuación que Efraín, cuenta “en estos días lo he pensado mucho, empecé a ver fotos viejas, recordé conversaciones y me dio muy duro. Creo que también la muerte de mi abuelo (papito Ronald) me tiene muy sensible. Y justo vi una story en Instagram que decía ‘quienes se nos adelantaron en el camino nunca se han ido, les gusta esconderse en la música, en las calles, en los sueños y en los recuerdos'”.
“Le puso humor a una situación”
Diego Spotorno y Efraín Ruales no solo eran amigos y actores, además, compartían su amor por la música. El actor de la serie 'Casi cuarentonas' recuerda que en una ocasión tocaron temas propios en un bar, “pero ahí estaban acostumbrados a los covers. La gente lo tomó bien, pero no falta alguien que no piensa igual.
Efraín se dio cuenta, comenzó a bailar, hacer caras y a ponerle humor a la situación. En lugar de pelear, más se movía y bailaba. Todo el bar nos apoyó y el tipo quedó mal. Era muy divertido”.
“Tuvo un gesto hermoso y generoso”
Teleamazonas fue uno de los primeros canales en dar la noticia de su asesinato. Luis Antonio Ruiz, comunicador de esa cadena, recuerda una anécdota vivida con el presentador. “Antes de ser diagnosticado con cáncer, yo apoyaba fundaciones de niños con esa enfermedad. Por el aniversario de una de ellas, se organizó un evento para ayudarla. Yo era el padrino.
No era una institución de renombre, era humilde, pequeña y su trabajo de beneficencia siempre lo ha hecho en silencio. Le solicité su colaboración a través de un mensaje. Pensé que era mucho pedir que acudiera porque, seguramente, le pagaban bien por estas animaciones. El día programado apareció, nos sorprendió. Llegó con una energía muy grande, fue un trabajo muy sentido, puso todo patas arriba. Un gesto hermoso, generoso, que habló muy bien de él”.
“Era cargoso, pero existía respeto”
La prensa rosa no era santo de la devoción de Efraín. Uno de los que trató con él porque era parte de su trabajo fue el farandulero Mauricio Altamirano. “La última vez que lo vi estaba en el set de 'En contacto', yo había sido invitado al segmento de farándula para comentar sobre los golpes que recibió Víctor Aráuz por parte de La Fucsia.
A mí nunca me negó una entrevista. Además, esa mañana, luego de compartir con él, entró despacio, me empujó y salió riéndose como hacen los amigos. Era cargoso, no éramos amigos, pero siempre hubo respeto mutuo.
Recuerdo que en junio de 2020, también en Ecuavisa, lo entrevisté para mi canal de YouTube. Estaba con la Caramelo y agradeció a los medios de comunicación por el respeto hacia su relación, dijo que procuraban no exponerse tanto para cuidar su noviazgo, los noté felices y me alegré por ellos. En esa ocasión nos pusieron a cocinar, bailar y a competir contra el equipo de las mujeres y Efra era nuestro capitán. Hay detenidos por su asesinato, pero no descansará en paz hasta que estén presos todos los implicados”.



entretenimiento csradiostation

Alfredo Adame, golpeado como piñata en un pleito callejero.

2022-01-26 15:07:52

Tomado de: Expreso Ecuador.

Las redes sociales TikTok y Twitter han transmitido, en las últimas horas, imágenes del polémico actor mexicano Alfredo Adame en medio de una pelea callejera con un hombre y una mujer, ambos desconocidos.
Se observa al histrión y excandidato político pedir que le devuelvan su teléfono celular luego de golpear el vehículo de la pareja con los puños.
Al parecer la situación se salió de control tras un incidente vial en el Periférico sur de la capital mexicana por invasión de carril.
En una de las ediciones del audiovisual se observa que la mujer se lanza contra el exgalán de 68 años, mientras él se defiende y se abalanza contra ella, pero finalmente él cae y recibe golpes por la pareja como si fuera una piñata en fiesta infantil.
Este escándalo se suma a otros protagonizados por Adame, quien tiene la costumbre de meterse con mujeres e insultarlas, hasta el punto de llamarlas 'perras'. Es el caso de Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Laura Zapata, Mari Paz y Rocío Banquells, entre otras.



entretenimiento csradiostation

Horóscopo de este miércoles 26 de enero: consulta tu signo zodiacal y mira por qué no tiene caso ir contra la corriente.

2022-01-26 09:03:08

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Este es el horóscopo del miércoles 26 de enero. La Luna transitará por Escorpio y hará confluencias con Neptuno y Plutón. Gracias a esto estarás más dispuesto a aceptar los cambios sin oponer resistencia. Además, te darás cuenta que no tiene caso ir en contra de la corriente y aceptarás los ciclos naturales de la vida. La afirmación del día es “desarrollo mi inteligencia emocional”.
Horóscopo del miércoles 26 de enero para todos los signos
Aries
Tus instintos ocultos y tus emociones estarán a flor de piel. Tu magnetismo se acentuará y conseguirás provocar fuertes deseos. Llegarás al éxtasis.
Tauro
En el amor llegó la hora de hablar sin pelos en la lengua. No utilices tus armas de seducción para evadir el conflicto. Profundiza en tu relación amorosa.
Géminis
Hoy tendrás la oportunidad de modificar hábitos nocivos. Tu sistema nervioso estará muy sensible y cualquier exceso podría desequilibrarte.
Cáncer
Tus romances tendrán tu sello pasional. Tu intensidad emocional mantendrá cautiva a tu pareja. Si estás soltera prepárate porque sentirás el amor vibrar.
Leo
Un viejo asunto familiar saldrá a la superficie. El compromiso y la honestidad son ingredientes que no pueden faltar en tu vida afectiva, pero no seas tan exigente.
Virgo
Será un momento óptimo para inscribirte en cursos, leer o realizar viajes de estudio. Tendrás mayor agudeza de análisis y contarás con nueva información.
Libra
A través de trabajo obtendrás el crédito económico que persigues. Sentirás que cuentas con apoyo y recursos tanto en el plano afectivo como en el material.
Escorpio
Tendrás mucha energía, así que no te resultará fácil relajarte. Te costará resistirte a la tentación de impartir órdenes, pero te darás cuenta que es mejor dejarse fluir.
Sagitario
Un benefactor oculto intercederá para que tengas abundancia y prosperidad. No te olvides ser agradecido y dedicar un tiempo para conectarte con tu parte espiritual.
Capricornio
Te cruzarás con personas afines con las que lograrás una química especial. Lograrás hacer un aporte verdaderamente transformador en tu comunidad.
Acuario
Tu espíritu rebelde no te conducirá a buen puerto así que evita los conflictos. Enfoca tu mente en el trabajo y no dejes que nada te distraiga de tu objetivo.
Piscis
Los trámites de inmigración se destrabarán o resolverás un inconveniente legal. Tendrás la oportunidad de expandir tu campo de acción.
(E)



entretenimiento csradiostation

¿Quién es el niño al que J Balvin le regalará unas de sus tenis Jordan originales tras sufrir bullying por llevar unas copias?.

2022-01-26 09:01:13

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

J Balvin diseñó y lanzó al mercado sus propias tenis con la reconocida marca Nike en la versión Air Jordan en el 2020 y como era de esperarse, los fanáticos arrasaron con la colección en pocos días pero siempre hay quienes aun revenden las zapatillas originales, copias y hasta usadas y muchos son víctimas de bullying por usar las de segunda mano.
En los últimos días, un niño conocido en redes sociales como "xxxbrunocion" recibió un sinfín de críticas por llevar un par pirata y tras enterarse de lo sucedido, el cantante prometió regalarle uno original.
¿Quién es xxxbrunocion?
xxxbrunocion es un niño mexicano que constantemente comparte videos en la red social TikTok. Él suele estar acompañado de sus seres queridos y deja escenas realmente divertidas. En uno de sus post mostraba el puesto de su papá, mientras invitaba a todos sus seguidores a visitarlo; pero sus tenis piratas de J Balvin le valieron cientos de críticas.
En esta cuenta de TikTok ya contaba con más de 200.000 seguidores y sus videos se empezaban a popularizar entre el público mexicano. Después de lo ocurrido lo bloquearon y tuvo que iniciar una página alterna.
Este niño respondió a las críticas diciendo: "No me importa que mis tenis sean piratas". Luego explica que fueron el regalo de Navidad que le dio su mamá y por eso eran especiales. J Balvin también defendió al tiktoker; además, espera que cada vez haya más gente que le dé ese valor a su familia.
¿Cuánto cuestan las tenis de J Balvin? Las tenis de J Balvin se vendieron oficialmente el 08 de diciembre del 2020 a un precio de 190 dólares. Estas salieron en unidades limitadas pero aún se pueden conseguir en sitios de reventa en precios superiores a los 500 dólares.



entretenimiento csradiostation

El increíble look de Vanessa Claudio en el primer programa que marca su regreso a la televisión en México.

2022-01-26 08:58:43

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Más deslumbrante que nunca, así lució Vanessa Claudio en su regreso a la televisión por el canal Azteca Uno. La expresentadora del reality turco "El poder del amor" se estrenó este lunes 24 de enero como conductora en el programa "Al Extremo" y con su look impactó a sus seguidores.
"Y de esta forma comienzo una nueva aventura en mi carrera", dice un reciente post de Claudio con una despampanante fotografía. En la gráfica aparece la modelo con un sexy mini vestido blanco de Lurem Boutique.
La puertorriqueña se unió a la nueva temporada del programa de TV Azteca para acompañar al periodista Uriel Estrada y en sustitución de Anette Cuburu. El espacio transmite videos y entrevistas a personas que se atreven a vivir experiencias extremas, tal y como lo dice su nombre.
Recordemos que el pasado 9 de diciembre finalizaron las grabaciones de "El poder del amor" en Turquía. Justamente 22 días después Vanessa Claudio confirmó desde Ecuador que no estaría en la segunda temporada del reality que se especula arrancará en febrero.
"Decidí retomar mi carrera en México. Fueron situaciones que analicé, pensé y definitivamente quiero tomar esta decisión. Ya obviamente se lo mencioné allá a la producción", explicó Claudio en el programa "En Contacto" de Ecuavisa.



entretenimiento csradiostation

Conoce "Mi primer amor de verdad", el drama coreano de Netflix que gira en torno al amor y la amistad adolescente con el plus de un triángulo amoroso.

2022-01-26 08:56:45

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Netflix ha incursionado más de una vez en las producciones de origen asiático, y parece saber bien qué es lo que satisface a sus usuarios de este género. En su cartelera este dispone de "Mi primer amor de verdad", una apuesta llena de enredos románticos en el formato coreano "dorama" y con mucho de humor.
Profundizando en la trama, esta se desarrolla gracias al personaje de "Tae Oh", quien comienza a descubrir sentimientos por su mejor amiga, Han Song Yi. Esta, a su vez, se sentirá atraída por el mejor amigo de Tae Oh, creando un complejo triángulo amoroso dentro de un grupo de 5 amigos.
Todo esto ocurre gracias a que el joven abre las puertas de su casa a estos otros jóvenes, quienes con el tiempo aprenden a conocerse muy bien. Tae Oh parece hasta entonces un actor secundario, pero los celos por su amiga lo llevarán a ser un "muy bonito" personaje principal según la crítica.
Por otro lado, como se indicó al inicio, la serie cuenta también con una segunda temporada en la que no sólo se enamorarán unos de otros, sino que explorarán sentimientos profundos hacia sus familiares perdidos reforzando aún las relaciones por medio del apoyo emocional.
El reparto incluye las interpretaciones de Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Choi Ri y Kang Tae Oh, quienes fungieron bajo la dirección de Oh Jin-seok y Kim Ran.



entretenimiento csradiostation

¡Una pesadilla! Árbitra italiana fue víctima de difusión de imágenes íntimas.

2022-01-26 08:47:14

Tomado de: Metro Ecuador.

Contó la historia de su lamentable hecho.
Diana Di Meo es una víctima de la difusión sin consentimiento de imágenes íntimas. La joven árbitra uso las redes sociales para denunciar su caso, el cual ha causado controversia en Italia.
La joven de 22 años grabó un video para señalar que le robaron varios contenidos multimedia íntimos de contenido sexual y que estos fueron masivamente compartidos por Telegram y WhatsApp.
“Están compartiendo mis vídeos privados, contenidos que yo no he compartido y algunos de ellos grabados sin mi consentimiento. Me enteré de estos vídeos gracias a unos chicos. Lo denuncié en las redes sociales para ganar fuerza, porque llevaba dos días encerrada en la casa. Es una situación que no le deseo a nadie, estoy tratando de resistir pero no todos lo logran”, denunció.
Detalles de lo que vivió
En primera instancia claró que ella no ha mandado ese contenido a nadie, por lo que teme que fue hackeado su iCloud. Aclaró que este tipo de hechos le afectan hoy a ella, pero mañana alguien más puede ser la víctima.
“Estoy aquí para hablar de esto. Muchas de nosotras no podemos hacerlo y se esconden. Espero poner voz a todas esas víctimas que son culpabilizadas, cuando en realidad el culpable está al otro lado de la pantalla. Ya sea por difundir o compartir”.
Autoridades han especificado que los culpables de cometer esta difusión de información o contenido privado pueden recibir hasta seis años de cárcel.
Diana obtuvo su título de árbitro en el 2015. Su mayor sueño es pitar un cotejo en el mítico escenario de San Siro.




Somos la radio online de Ecuador, programamos los mejores éxitos musicales en los siguientes géneros: salsa, cumbia, urbano, pop, electrónica, baladas románticas, baladas del recuerdo, Música Ecuatoriana y por supuesto música de los años 70, 80 y 90.

S/N
Guaranda, Ecuador
+593 0968151276
POPULAR TAGS
MAILING LIST
ULTIMOS ESTRENOS
lEER MÁS
Copyright © 2021 Designed by: NEOCENTER
Estas escuchando:
Estación Romance
Con: Rosita