NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO


entretenimiento csradiostation

Wisin estrena su nuevo álbum "Multimillo Vol.1" junto a Los Legendarios.

2022-07-01 18:50:49

Tomado de: Expreso Ecuador.

El objetivo de Wisin con su sello discográfico La Base Music es, en palabras del propio cantante, apoyar a "nuevos talentos".
El rapero puertorriqueño Wisin estrenó este viernes junto al dúo de DJs compatriotas Los Legendarios su nuevo álbum, "Multimillo Vol.1", en el que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas consolidados y emergentes del género urbano.
En el álbum de 13 temas participan cantantes como Alejo, Camilo, Chenco Corleone, Jhay Cortez, Los Legendarios, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel, según el comunicado de Sony Music Latin.
El objetivo de Wisin con su sello discográfico La Base Music es, en palabras del propio cantante, apoyar a "nuevos talentos".
"Para mí es una satisfacción aportar mi experiencia y sonido en esta nueva generación de talentos locales en nuestro país", aseguró Wisin.
"Multimillo Vol.1" llega de la mano del nuevo sencillo, "Volar", una fusión del clásico dembow de Wisin con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew, acompañados por el talento de Los Legendarios y Hyde "El Químico".
"Para mí fue una experiencia increíble poder grabar con La leyenda Wisin y con Chris Andrew, que es uno de la nueva generación. El sencillo es uno que espero la gente disfrute", dijo Alejo sobre "Volar".
Por su parte, Chris Andrew agradeció a Wisin, Los Legendarios y La Base por todo el apoyo en su carrera musical y aseguró estar "feliz de este junte explosivo."
El video musical, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, cuenta la historia de una joven esperando ansiosamente la llegada de su amante.
Otros sencillos de este álbum que ya se han publicado con éxito son "Emojis de Corazones", una colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna.
Este tema cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que "Buenos Días", junto a Camilo, supera las 33 millones de visualizaciones.
Wisin ha formado junto a Yandel el dúo más destacado del género urbano, que cierra este año una etapa de casi dos décadas con una extensa gira, "La Última Misión Tour", para despedirse de sus seguidores.



entretenimiento csradiostation

Jomahira Ganchozo: "Me gustan los hombres jovencitos".

2022-07-01 18:47:52

Tomado de: Expreso Ecuador.

Actuar es su fuerte, pero se dejó seducir por la farándula. Es parte de 'Fuull Farándula' y de la nueva telenovela 'Compañía 593', de Ecuavisa.
Jomahira Ganchozo, manabita de nacimiento (Chone), tiene 32 años. La llaman La Víbora porque arroja mucho veneno cuando se trata de hacer un comentario farandulero, aunque afirma que a ese personaje ya lo ‘mató’. Volvió a ‘su escuela televisiva’, VitoTVO al programa 'Fuull Farándula' en el horario de las 22:00.
Antes de regresar estuvo en 'Viralizados' con Niurka Moncayo. Ahora también es parte de la telenovela de Ecuavisa, 'Compañía 593'. Más que presentadora es actriz, se preparó para ello en su tierra natal y con Oswaldo Segura.
¿Usted dio los primeros pasos con Santiago Castro?
Así es...
¿Por qué lo dice como tragando saliva?
(Risas) No es por nada malo. Después de algunos meses en 'Calientitos TV' me fui a VitoTVO. Me interesaba trabajar ahí para aprender mucho. Me retiré de ese canal porque surgió un problema con Yuleysi Coca, quien era una de las presentadoras en 'Fuull Farándula'. A ella no le gusta pelearse con nadie, mientras yo soy clara y frontal, digo lo que pienso. No me interesa tener amigos dentro del medio.
La diferencia se dio porque defendió a Eduardo Andrade. Al aire le dije que tenía que ser imparcial, que ahí no estaba la amiga de Eduardo, sino la presentadora. Tenía que ser objetiva. Eduardo me cae bien, pero se comentó que a él lo botaron de 'Combate Guatemala'. Cuando se apagaron las cámaras Yuleysi manifestó que no podía seguir trabajando así. Se quejó con Dieter Hoffmann y con el licenciado Vito Muñoz. Para evitar esas chiquilladas preferí retirarme. Llegué para hacer un personaje diferente. Esta es la tercera vez que trabajo en Vito TVO.
¿Cómo quedaron las relaciones con Santiago Castro, hay muchos que no lo pueden ver ni en pintura?
Lo quiero mucho, pero siempre dicen La Víbora de 'Calientitos TV', como si estuviera marcada como el ganado (risas). Además porque he estado en varios espacios creen que soy inestable, no es así. Simplemente si nos ofrecen aprender y más dinero nos vamos a donde nos convenga. No es ser desleal. Ahora como soy parte de la telenovela de Ecuavisa, no tengo horarios fijos. En VitoTVO me ayudan con aquello y a veces se graba el espacio. En 'Viralizados', el programa sale en vivo. No me gusta quedar mal con nadie.
¿Qué tan Víbora es usted?
Como personaje lo soy mucho, pero en la vida personal no lo soy tanto, pero si me tocan, soy peor y visceral.
¿Es decir que es bochinchera?
No soy relajosa como Jomahira, pero sí aclaro cualquier situación. Muchos creen que soy mala, pero no es así, no me conocen. Aunque como La Víbora del 1 al 10, soy un 12 (risas), rebaso límites. Yo no le digo a nadie prepago, en eso no me meto, pero si me inventan algo así, entonces les saco los trapos sucios. Es gente que trata de ensuciar a otros para sentirse limpios. El personaje de La Víbora lo ‘maté’ en 'Viralizados'.
Siempre la llamarán así porque no es fácil desprenderse de un personaje.
La ‘maté’ porque siempre argumentaban que me escudo en un personaje para dar mis comentarios. Ya no soy La Víbora, vuelvo como Jomahira.
La gente que comenta de farándula es preferible que no tenga ‘muertos en el armario’.
No hay que tener cola que nos pisen y mis errores los digo. Si mañana dicen que fui cachuda, no me preocupa porque lo sé y lo comenté en su momento. El padre de mi hija, Marco Nazareno, me puso los cachos. Aunque estuviera con él, sus actos no me definen. Mi niña Luna tiene 11 años.
Además de cachuda, ¿qué más le han dicho?
Tengo mal carácter, lo sé. Dicen que soy una HP, cuando lo quiero ser lo soy si me inventan una vida que no es la mía para defenderse y quedar como los chéveres.
¿Con quién no trabajaría?
Trabajaría hasta con mi peor enemigo. Me siento con la seguridad de pararme junto al que sea.
Los enemigos nunca faltan...
No sé si los tengo, hay gente que me tiene coraje y yo ni por enterada. Cada vez que alguien sube una foto conmigo, Lazito de la farándula llama y dice que para qué lo hacen, si soy una víbora. Yo no tengo problemas con él, si lo veo lo saludo. Su coraje es porque en un momento circuló un video íntimo de él, me causó risa un comentario que hizo.
¿Con quién trabajaría con mucho gusto?
En la farándula con Niurka Moncayo porque es muy profesional, con Soraya Guerrero o Santiago Castro. En lo actoral con Oswaldo Segura y Pamela Palacios.
¿Usted miente o inventa en sus informaciones?
No miento, investigo primero. No se vale mentirle al público. Cuando Pamela tuvo problemas con Troi Alvarado, me llamaron para preguntarme, pero no iba a decir lo que me ha contado como amiga. Haré mi comentario, aquello es diferente.
¿Le han ofrecido algún beneficio económico para sacar o filtrar información con la finalidad de perjudicar a terceros?
Nunca me lo han propuesto. Si me llega un video triple X de alguien no lo filtraría porque yo también soy mujer.
Apostó por la farándula sin saber mucho de ella porque su fuerte es la actuación.
Yo estudié actuación. Al inicio no entendía la farándula y todo me parecía bonito, ese fue un error, hay que ser directo y crítico. Luis Eduardo Jaramillo Ampuero, de 'Vamos con todo', me puso La Víbora. Ahora estoy actuando en 'Compañía 593', interpreto a Charito. Es un reto porque siempre le doy vida a mujeres sexis, en cambio en esta producción soy una cachifa, que hace reír. Probablemente en dos meses se estrenará la comedia.
¿Como actriz se queda o pasa de año?
Empecé en Manabí, hice algunos cursos. A Guayaquil llegué a los 14 años, era buena para el fútbol. Aquello me gustaba, jugué en las menores de Emelec. Un técnico me vio, le sorprendió que goleara al equipo de un colegio que tenía experiencia. Era una pulgita, verme en la cancha era un chiste. A mi mamá (Rita) nunca le gustó aquello, siempre quiso que sea actriz. Ella ya no está, falleció cuando yo tenía 17 años. Me da nostalgia haberme involucrado en la actuación luego de su muerte y no antes.
Con Oswaldo Segura estudié y trabajé en La Mueca, además hice campañas, videos con Don Day. Decidí escribir, me fui a Venezuela, donde estaba mi expareja. Aproveché para escribir una obra, había hecho algunos talleres. A mi regreso se la presenté a Andrés Garzón, quien ha sido un gran maestro, la leyó y le gustó. Presentamos 'Con mi ex no hay paraíso', la montamos en Guayaquil y Machala. También estuve en 'La panadería', 'El garañón del millón', 'Tres familias'.
Si soy buena actriz o no es algo que lo tienen que decir otros, pero Lucho Aguirre, Oswaldo Segura y Andrés Garzón siempre me han apoyado. En la farándula soy la mala y como actriz hago reír al público.
Sentimentalmente se la ha involucrado con algunos del medio...
Me da risa, hace poco me involucraron con Carlos José Matamoros, además con Carlos Lira, quien es un buen amigo. Me gustan los colágenos, los hombres jovencitos, los prefiero de 24 años a 29, más grande ya no.
Pero los hombres jovencitos a veces son un dolor de cabeza porque son inmaduros y quieren hasta que los mantengan.
Me llaman la atención los peladitos y que tengan un carácter tranquilo, no de fuerte temperamento como el mío, así los puedo dominar, aunque se dan sorpresas (risas). A mi expareja era chistoso dominarlo, porque yo soy la chiquita que mandaba al grandote, un negro de casi dos metros.
Cuando lo conocí ganaba como 300 dólares, lo ayudaba porque había recibido una herencia de mi madre, pero no lo mantenía. Luego mejoró su sueldo. Ahora él vive en Estados Unidos. No quiero ni estoy para mantener a nadie. Después que me separé, hace casi dos años, no he tenido pareja. Carlos es colágeno, pero no ha existido nada entre los dos.
Los 'pelados' también son muy infieles...
Si me encuentro con un colágeno, prefiero que sea maduro en pensamiento. No lo estoy buscando, no tengo tiempo. Los colágenos tienen toda la energía. Las manabas somos calientes, tenemos ese fuego interno, yo me considero muy caliente, del 1 al 10, siento que soy 20 (suelta una carcajada). Tampoco porque tenga calentura me llevo a un hombre a la cama, para aquello hay que pasar por un proceso de conocerse, algo más lento.
Los colágenos, como usted los llama, no esperan mucho y quieren ir directo al grano.
Es verdad, no quieren pasar tiempo, pero si se aburren que se vayan.



entretenimiento csradiostation

Ricky Martin es demandado por su exmánager.

2022-07-01 18:39:33

Tomado de: Expreso Ecuador.

Su excolaboradora, Rebecca Drucker, exige $ 3 millones en indemnizaciones por haberle conseguido varios contratos de los cuáles no obtuvo las regalías suficientes.
Ricky Martin está siendo demandado por $ 3 millones por su exmánager, Rebecca Drucker.
Ella fue su representante en dos ocasiones distintas, en los periodos 2014-2018 y 2020-2022. En documentos legales, ella afirma que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”.
La denuncia se presentó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles e indica que Rebecca ayudó a facilitar “contratos de grabación, acuerdos de patrocinio y giras, y otros esfuerzos profesionales. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”.
También alega que en septiembre de 2020, Ricky fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”. Ella afirma que él “(salió) ileso y (continuó) con su resurgimiento profesional” gracias a ella. “Después de leer la carta legal, Martin colapsó. Expresó su miedo extremo a Rebecca de que si se llevaba a cabo esta amenaza, las consecuencias para Martin serían catastróficas”, alega la demanda que publicó Variety.
También alega que “salvó la carrera de Ricky Martin” de “las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones”. Rebecca lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, se agrega en los documentos.
“Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, la falta de pago de impuestos de Martin, el abuso de sustancias, entre otros asuntos”, agregó la demanda.
Ella cree que no estaba “recibiendo la compensación que se merecía” y también afirma que después de su renuncia, siente que “ahora la ha amenazado” para que permanezca en silencio con un acuerdo de confidencialidad. Ella lo rechazó. Ricky aún no ha respondido a estas acusaciones.



entretenimiento csradiostation

Horóscopo del viernes 1 de julio: Cáncer el éxito estará de tu parte, Escorpio brillarás en tu trabajo y Tauro reaparecerá una persona de tu pasado.

2022-07-01 08:50:00

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Este es el horóscopo del viernes 1 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará pasando por el signo de Leo lo que provocará configuraciones muy positivas con Júpiter y Venus. El astrólogo revela que este movimiento de planetas incentivará las vibraciones positivas y existirá la posibilidad de que se den comienzos a nuevos romances. La afirmación del día es "Vibro en una energía de amor y generosidad".
Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí
Horóscopo del viernes 1 de julio para todos los signos
Aries
Recibirás muchos halagos porque otros apreciarán tus talentos, tendrás la oportunidad de mostrarlos. Aprovecha para hacer actividades como el canto, deportes o baile.
Tauro
Podría reaparecer una persona del pasado, aprovecha el momento para aprender y encontrarle un significado a las cosas que pasan. Este día se presenta como una buena oportunidad para que compres nuevos electrodomésticos o artefactos para que puedas disfrutar en familia.
Géminis
Demostrarás tu encanto y dejarás en evidencia todo lo que puedes hacer cuando alguien te interese de verdad. Se te presentará la oportunidad de interactuar, entretenerte o compartir experiencias satisfactorias con un amigo o persona cercana.
Cáncer
El éxito estará de tu parte para generar nuevos ingresos, inversiones o negocios. Piensa en positivo y el universo se encargará de proveer. Te sentirás más productivo y próspero, también contarás con un gran asesoramiento en asuntos relacionados con el dinero.
Leo
Aprovecha para empezar con nuevos emprendimientos porque todos tus planes y proyectos contarán con el mejor de los patrocinios. No dejes de asistir a todas las reuniones que te inviten porque te servirán para que te lleguen muchas oportunidades por medio de tus amigos.
Virgo
Los asuntos vinculados a herencias o sucesiones terminarán con éxito. Además, contarás con la ayuda de una mujer joven. El universo te dará la oportunidad de cerrar una etapa y enfrentar viejos fantasmas y de llevar la luz a los lugares oscuros.
Libra
Tu popularidad está en aumento. Te lloverán las invitaciones para salir, así que aprovecha porque será un momento ideal para encarar actividades grupales y para enriquecerte mediante el intercambio de ideas. Encontrarás personas compatibles contigo a lo largo de tu camino.
Escorpio
Estarás brillando en el trabajo, cumplirás con tus responsabilidades con éxito, te destacarás y ejercerás el liderazgo. Confía en tus habilidades, ese será el secreto para tu éxito. Encárgate que reconozcan el tiempo que has invertido y la energía extra.
Sagitario
Sentirás deseos de explorar y aventurarte por el mundo porque tu energía física y mental estará en un nivel más alto. Sigue abriendo las puertas a tu crecimiento personal, en el camino conocerás personas jóvenes que te ofrecerán su buena compañía.
Capricornio
Recibirás ayuda de una persona muy hábil para organizarte. Pasarás por momentos de presión y deberás mantener el control. Te llegará un dinero extra a través de una herencia, operación comercial, inmueble o negocio familiar.
Acuario
Trata a las personas que se te acercan con los honores que se merecen y asegúrate de que se sientan a gusto cuando estén a tu lado. Generarás vínculos que se convertirán en piezas fundamentales para tu futuro desarrollo.
Piscis
Contarás con todas las herramientas a disposición para prosperar, únicamente tienes que apelar a tu voluntad. Lograrás un lugar de mayor importancia en tu trabajo. Tendrás la posibilidad de alcanzar más ganancias o un aumento de sueldo.



entretenimiento csradiostation

¿Mare Cevallos y Andreína Bravo trabajarán juntas de nuevo? Esto dijo de la actriz de su ingreso a "Soy el mejor".

2022-07-01 08:48:02

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Mare Cevallos y Andreína Bravo trabajará juntas de nuevo o al menos así se dio a conocer en un video promocional de TC Televisión donde se anuncia el ingreso de la primera de ellas en el show de baile "Soy el mejor".
Cevallos ingresará como integrante del reality desde el próximo lunes 4 de julio de 2022, "porque ustedes lo pidieron", según dice la voz en off del canal.
"Le damos la bienvenida a la nueva integrante de "Soy el mejor", Mare Cevallos", es lo siguiente que se escucha mientras transmiten imágenes de la actuación especial que hizo la actriz hace un par de semanas atrás.
De este modo se confirma que Cevallos de nuevo coincide con Andreína Bravo. Ambas participaron en la primera temporada de "El poder del amor" que se grabó en Turquía y en el que no se mostraron como buenas amigas.
Mare Cevallos habla de su ingreso a "Soy el mejor"
Recientemente la actriz hizo un live en el que aclaró todo sobre su participación en en el show de baile de TC Televisión.
Ceballos se refirió al tema luego de que un usuario le cuestionara por participar en "un reality de lo peor".
"Yo estoy de invitada en ‘Soy el mejor’, por un tiempo, después vamos a ver qué pasa", explicó la exnovia del boliviano Adrés Salvatierra.
Luego defendió el programa asegurando que es un espacio en el que trabajan muchas personas.
"Me parece feo que digas que es un reality de lo peor. Creo que todos los realitys se manejan como tal, creo que hay mucha gente ahí que trabaja y que con ese trabajo le lleva el pan a su familia y a sus casas", dijo.



entretenimiento csradiostation

Chris Pratt deja de ser el tipo bueno y se convierte en un militar estadounidense en la serie "The Terminal List" ¿Dónde ver la adaptación de la novela de Jack Carr?.

2022-07-01 08:46:25

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Quienes conozcan a Chris Pratt saben perfectamente que el actor se ganó el cariño de la audiencia con su carisma y sentido del humor. Un ejemplo de ello es la saga de películas "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World". Sin embargo, esta vez será más musculoso y menos expresivo cuando interprete a un militar estadounidense en "The Terminal List".
La historia nos presenta a James Reece, quien es emboscado junto a su pelotón durante una misión encubierta. Cuando este regresa a casa con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad, sale a la luz nueva evidencia del caso. Reece descubrirá fuerzas oscuras trabajando en su contra que pondrán en peligro su vida y la de sus seres queridos.
Más noticias sobre "Chris Pratt"
El elenco de "The Terminal List"
Esta nueva producción sobre fuerzas militares cuenta con la actuación estelar de Chris Pratt como James Reece junto a Constance Wu como Katie Buranek, Taylor Kitsch como Ben Edwards, Jeanne Tripplehorn como la Secretaria Hartley y Riley Keough como Lauren Reece.
¿Cuándo se estrena la adaptación protagonizada por Chris Pratt?
La adaptación de la novela de 2018, escrita por Jack Carr, tiene prevista su llegada a la pantalla chica este viernes, 1 de julio.
¿Dónde puedo ver "The Terminal List"?
La producción cuenta con ocho episodios y estará disponible desde las 3:00 horas en Ecuador en la plataforma de Amazon Prime Video.



entretenimiento csradiostation

Toni Costa por fin revela qué fue lo que enfrió su relación con Adamari López y hasta tuvieron que acudir a terapia.

2022-07-01 08:44:21

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

La relación entre la presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa llegó a su fin hace poco más de un año. A pesar del tiempo, siguen saliendo a la luz las razones por las cuales el vínculo que se había extendido por unos 10 años se rompió.
El nacimiento de Alaïa podría haber tenido algo que ver, pues desde que la niña llegó a sus vidas le hicieron el hábito de dormir en la misma cama de sus padres. Las declaraciones del español en “La Casa de los Famosos 2” evidenciaron que esto afectó su relación de pareja.
Más noticias sobre Adamari López
"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada”, contó el hombre de 38 años junto a algunas de sus compañeras.
Agregó que cuando tocaba pasarla a su respectiva cuna en otro cuarto “eso nunca ocurrió”. El resultado de frenar el proceso fue que la pequeña se quedara en medio de ambos, según PeopleEnEspañol.
Toni Costa y Adamari López trataron con profesionales
La situación que envolvió a la familia Costa López los llevó a tener que tratar con profesionales. Después de admitir que este hábito es “bonito”, el instructor de zumba dijo que traía muchas consecuencias.
“Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando). Si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, explicó.



entretenimiento csradiostation

Edén Muñoz y Nicky Jam, compositores del año en los premios SESAC Latina.

2022-06-30 12:10:47

Tomado de: Expreso Ecuador.

Durante una gala celebrada en Beverly Hills en la noche del miércoles los autores y productores de los temas más escuchados de la música en español se reunieron para celebrar el éxito que los sonidos latinos cosechan en todo el mundo.
El mexicano Edén Muñoz, exlíder de la banda Calibre 50, y el puertorriqueño Nicky Jam se proclamaron compositores del año en los premios que otorga SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos.
Durante una gala celebrada en Beverly Hills en la noche del miércoles los autores y productores de los temas más escuchados de la música en español se reunieron para celebrar el éxito que los sonidos latinos cosechan en todo el mundo.
Así, la institución homenajeó a Muñoz por segundo año consecutivo, quien ha firmado varios temas para los grupos más importantes del género regional mexicano como Pepe Aguilar, El Fantasma, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Calibre 50 y Banda MS.
Por su parte, Jam recibió, por tercera vez en su carrera, el título de compositor del año en el apartado dedicado al pop, en esta ocasión por las canciones que ha escrito para artistas de la talla de J Balvin, Karol G y Myke Towers.
"La música, tanto como negocio como refugio para las personas, empieza con una canción y los compositores tenemos el mismo valor que los artistas", destacó a Efe el propio Muñoz, quien a principios de este año confirmó que abandonaba Calibre 50 para lanzar su carrera en solitario.
El compositor y cantautor recordó que "hace 15 años llegó con su mochila de sueños" a Los Ángeles, ciudad donde el 29 de julio dará su primer concierto en solitario ante más de 7.000 personas en el Microsoft Theater.
"Ahora después de todos estos años que se abra la oportunidad de estar solo como artista, cantando mis canciones, es algo bien lindo", valoró.
Además de coronarse como compositor del año del regional mexicano, Muñoz también se llevó el premio a la canción del año por "La Casita", uno de los mayores éxitos interpretados por la Banda MS.
En la categoría pop el título de canción del año fue para "Yonaguni", escrita por Orlando Cepeda y grabada por el boricua Bad Bunny.
Trooko, colaborador de Lin-Manuel Miranda y Residente, ganó la medalla al productor del año.
"Yo estoy acostumbrado a trabajar detrás de la escena, en el laboratorio, pero es bonito este reconocimiento", destacó Trooko.
El evento también contó con la actuación de Yahritza Y Su Esencia, la banda liderada por la joven Yahritza Martinez (15 años) y sus hermanos Armando y Jairo, que en menos de seis meses y gracias a TikTok se han convertido en uno de los grupos con más futuros del regional mexicano.



entretenimiento csradiostation

Prince Royce graba nueva versión de "Corazón Sin Cara" para Amazon Music.

2022-06-30 12:07:50

Tomado de: Expreso Ecuador.

La versión original de "Corazón Sin Cara" alcanzó el número uno en la lista Billboard Tropical Songs y en la lista Billboard Hot Latin Songs.
El cantante neoyorquino Prince Royce lanzó en Amazon Music una nueva versión de su éxito "Corazón Sin Cara", de 2010, un tema que, según afirmó el compositor, "cambió su vida" y marcó igualmente "la de muchos fanáticos".
Prince Royce, de origen dominicano y con la bachata siempre como columna vertebral de su repertorio, vuelve a grabar "Corazón Sin Cara" por primera vez desde su lanzamiento en 2010, una nueva versión producida exclusivamente para la sección Amazon Original, según un comunicado difundido este miércoles.
El artista ha "reinventado" el original grabando todo desde cero con una guitarra principal, una segunda guitarra, un bajo, bongós, teclados, güira y "voces frescas", detalla el comunicado.
"Cuando Amazon me pidió que volviera a grabar una de mis canciones, supe que tenía que ser 'Corazón Sin Cara'. Es una de las canciones más importantes de mi carrera. Cambió mi vida y tantos fanáticos me han dicho que les marcó sus vidas para mejor", señaló Royce.
Con seis álbumes de estudio, 20 premios Billboard a la música latina y 13 nominaciones al Grammy Latino, entre muchos otros, el artista afirmó hoy que volver a grabar el tema, que versa sobre la autoestima y la apariencia en las chicas jóvenes ("ya me contaron que te acomplejas de tu imagen", dice el texto), "ha sido un proceso muy especial".
"La escribí en el metro cuando tenía solo 18 años sin saber lo que significaría la canción para tantos, por lo que grabar esta nueva versión de 2022 ha sido un proceso muy especial, haciéndola nueva y manteniendo su esencia original", matizó.
Los seguidores de Royce pueden escuchar ahora "Corazón Sin Cara" en la lista de reproducción Tierra Tropical, de Amazon Music, o simplemente solicitando el tema a "Alexa", en la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, y en dispositivos habilitados para este software.
La versión original de "Corazón Sin Cara" alcanzó el número uno en la lista Billboard Tropical Songs y en la lista Billboard Hot Latin Songs.



entretenimiento csradiostation

El palacio de Buckingham no divulgará los hallazgos de la pesquisa sobre Meghan.

2022-06-30 12:05:17

Tomado de: Expreso Ecuador.

Una fuente oficial de palacio indicó que a raíz de la pesquisa interna se han "revisado" algunas de las políticas de palacio, pero estos cambios no se harán públicos en base a que aquellos que colaboraron en la investigación necesitaban tener "confidencialidad".
El palacio de Buckingham confirmó este jueves que la investigación interna que llevó a cabo para esclarecer si la duquesa de Sussex, Meghan, "humilló" a personal de la casa real ha concluido, si bien los hallazgos no se harán públicos.
La investigación, puesta en marcha en 2021, examinó la respuesta que se dio desde palacio a las acusaciones de supuesto acoso a personal de la familia real contra la esposa del príncipe Enrique, alegaciones que ella siempre ha negado.
Una fuente oficial de palacio indicó que a raíz de la pesquisa interna se han "revisado" algunas de las políticas de palacio, pero estos cambios no se harán públicos en base a que aquellos que colaboraron en la investigación necesitaban tener "confidencialidad".
La pesquisa ha resultado en la introducción de cambios en algunas "políticas y procedimientos" del departamento de recursos humanos del palacio que se darán a conocer a "todos los miembros del personal (de palacio) y todos los miembros de la familia real", según precisó la fuente.
La investigación se centró en la manera en la que desde palacio se gestionaron las quejas de empleados que trabajaban con Meghan, en lugar de analizar detalles de las acusaciones.
"Debido a la confidencialidad de las discusiones (mantenidas) no hemos comunicado las recomendaciones en detalle. Las recomendaciones se han incorporado en las políticas y procedimientos, donde se ha considerado que es apropiado, y tanto las políticas y procedimientos han cambiado", explicó la fuente.
De esta manera, "todos los miembros del personal (de palacio) y de la familia real tendrán constancia de cuáles son las políticas y procedimientos, las políticas y procedimientos revisados", agregó.




Somos la radio online de Ecuador, programamos los mejores éxitos musicales en los siguientes géneros: salsa, cumbia, urbano, pop, electrónica, baladas románticas, baladas del recuerdo, Música Ecuatoriana y por supuesto música de los años 70, 80 y 90.

S/N
Guaranda, Ecuador
+593 0968151276
POPULAR TAGS
MAILING LIST
Copyright © 2021 Designed by: NEOCENTER
Estas escuchando:
Viaje en el Tiempo
Con: FLASH