NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO


entretenimiento csradiostation

142 veces al día revisamos el teléfono, ¿es normal?.

2021-09-22 09:31:05

Tomado de: El Universo Ecuador.

Psicóloga señala que tampoco se puede hablar de abuso de internet en este mundo globalizado.
Un estudio realizado por HMD Global revela que una persona revisa el celular hasta 142 veces al día, es decir, 18 horas y 12 minutos a la semana viendo la pantalla. ¿Es normal esta situación?
Otros datos del mismo estudio señalan: el usuario medio digital pasa ahora casi 7 horas al día conectado a la red. Haciendo cuentas esto equivale a más de 48 horas por semana.
Las personas están pasando más tiempo en línea cada día que en años anteriores. El internauta medio pasó 16 minutos más en línea cada día del tercer trimestre de 2020 que en el mismo periodo de 2019, lo que supone un aumento interanual del 4%.
Ya son conocidas las ventajas que la comunicación y la conexión brindan, sin embargo, el estudio indica que hay una adicción comportamental por el uso el celular, que nada tiene que ver con las adicciones a sustancias pero que, según los expertos, puede dañar igualmente nuestra salud.
LEER: Selena en TikTok: Cómo, cuándo y dónde ver la transmisión de su último concierto
“La adicción es una patología caracterizada por la pérdida de control y la, este término generalmente se asocia a las sustancias, sin embargo existen las adicciones sin sustancias, también llamadas adicciones psicológicas, en el cual se incluye la adicción a redes sociales, caracterizada por la forma en la que el sujeto establece una relación con esta red, es decir, el sujeto se engancha a la red y este se convierte en el centro de su vida”, señala la psicóloga Silvia Inga.
Nomofobia: la enfermedad que provocan las redes sociales
La nomofobia como patología se identificó por primera vez en 2008. Los expertos señalan que quienes la padecen experimentan una gran ansiedad cuando se dan las siguientes situaciones: pérdida de celular, batería o crédito agotado y falta de señal.
LEER: Tiroteo en Rusia deja 8 muertos y 24 heridos en una universidad
El primer estudio que dio la voz de alarma sobre este fenómeno lo llevó a cabo el gobierno británico hace cuatro años, con el fin de investigar las ansiedades que sufren los usuarios de telefonía móvil.
Sin embargo, la psicóloga señala que tampoco se puede hablar de abuso de internet en este mundo globalizado, en el cual, el internet se ha expandido y adquirido diversas formas de uso para optimizar resultados, ahorrar esfuerzos en ciertas actividades y llevar a cabo acciones que antes no se podía, pero ahora se realiza a través de espacios y herramientas que ofrece el internet.
“Hablar de uso problemático de internet no significa que los problemas de las personas son debido al internet, por el contrario, el uso del internet puede ser efecto de los problemas”, señala.



entretenimiento csradiostation

Conoce al inspirador niño con discapacidad visual al que sorprendió Marc Anthony en su concierto en Estados Unidos.

2021-09-22 09:23:37

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

El cantante Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales luego de que sorprendiera a un adolescente con discapacidad visual en su concierto en Barclay Center, en Nueva York, por lo que sus seguidores exaltaron su gesto de humildad y empatía.
¿Pero quién es el jovencito que despertó tanta emoción? Se trata de Johnny Rivera, mismo nombre de su padre quien compartió en su cuenta Instagram el emotivo momento en el que el artista baja del escenario para acercarse, abrazarlo e interactuar con él, mientras sonaba de fondo el tema “Vivir la vida”.
El niño es de Puerto Rico pero vive con su familia en Brooklyn, Estados Unidos. Él y su papá llevan una estrecha relación que se evidencia en sus redes sociales. Además de su discapacidad visual, Johnny al parecer también tuvo dificultad en el habla por lo que recibió terapias, según cuenta su progenitor, el cual es instructor de actuación y ha participado en programas como “La Ley y el orden”.
Asistir al concierto de Marc Anthony fue el regalo de cumpleaños número 16 y conocer a uno de sus artistas favoritos fue la forma más “épica” y “feliz” para celebrar un nuevo año de vida, en palabras de su padre.



entretenimiento csradiostation

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda? Revelan los millones de dólares que logró reunir la cantante en más de 20 años de carrera.

2021-09-22 09:20:49

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Una fortuna que asciende a los 10 millones de dólares respalda la carrera de Belinda. Así lo publicó el portal estadounidense Celebrity Net Worth, especializado en calcular la riqueza de los famosos, y que reveló el valor neto de los más de 20 años de trayectoria artística de la cantante española-mexicana.
Belinda comenzó desde muy pequeña en el mundo de la farándula. Trabajó como actriz en telenovelas como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”. Debutó como cantante en 2003 con su álbum “Belinda”, disco que sacó con el sello discográfico Sony BMG.
Vale destacar que Belinda también incursionó en el mundo de la moda y como coach de reality shows como “La Voz” y “La Voz Kids”. También se encarga de promocionar productos de belleza, teléfonos, bebidas proteicas y otros artículos en sus redes sociales.
No de gratis es conocida por llevar una vida de lujos y viajes, ropa de marca y joyas. Además, se vaticina que su fortuna continúa creciendo a sus 29 años de edad y es una de las cantantes más reconocidas y mejor pagadas de México.
(E)



entretenimiento csradiostation

"Les ruego que me ayuden": Laura Bozzo reaparece "dopada" y promete pagar la deuda que la mantiene fugitiva.

2021-09-22 09:18:08

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Laura Bozzo apareció en Twitter para disculparse por no haber acudido ante la justicia mexicana a tiempo. La presentadora de televisión conversó por esa red social con el periodista Sebastián Resendiz, pero luego sus tuits desaparecieron.
El paradero de Bozzo es desconocido luego de que girasen una orden de arresto en su contra por delitos fiscales el 11 de agosto. A la peruana le habían dado hasta el 30 de ese mes la oportunidad de cancelar un monto para evitar la prisión preventiva, pero no pagó.
"Siento no haber cumplido. Entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté, es porque por mis problemas de salud avalados por los médicos, era una sentencia de muerte anticipada".
Lo anterior lo escribió Laura el martes por la noche. Su mensaje recibió la respuesta de Resendiz, quien le aconsejó dejar de escapar. "Eres una mujer frontal que estoy seguro saldrás adelante", le dijo.
La presentadora contestó que deseaba hacerlo, pero que la tenían dopada por su depresión. "Me escapé y pude mandar este mensaje", escribió. Además dijo que sus hijas están vendiendo su apartamento de Acapulco para obtener dinero.
Laura luego borró los mensajes que intercambió con Resendiz, quien le preguntó, sin obtener respuesta: "¿Dónde estás, Laura, en qué te podemos ayudar?"
Pero la conductora de televisión no eliminó las respuestas que envió a otros usuarios. A ellos les aseguró que había sido víctima de unos contadores estafadores y que fue por caer en sus trampas que se endeudó con el fisco mexicano.
(E)



entretenimiento csradiostation

Usuarios le piden a Constanza Báez que hable sobre la presunta corrupción en el Miss Ecuador y estas fueron sus contundentes declaraciones.

2021-09-21 09:12:15

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Una de las mises más recordadas en el país por la destacada participación que tuvo en el Miss Universo 2013, Constanza Báez, se pronunció sobre la polémica de corrupción que envuelve al concurso efectuado el pasado 11 de septiembre y que dio como ganadora a Susy Sacoto.
Aunque ya han pasado varios días, la diatriba sigue encendida con usuarios en las redes que aseguran que la familia de la nueva Miss Ecuador compró la corona e incluso algunas candidatas confesaron que Sacoto tuvo un trato preferencial. De allí que cientos de comentarios ruedan en estas plataformas digitales pidiendo la renuncia de la directora de la organización, María del Carmen de Aguayo.
Tras mucho insistirle, Constanza decidió hablar desde su historia y experiencia sobre el tema y fue contundente al señalar a los organizaron de truncar sueños de chicas ecuatorianas que ansían la corona.
“Al final las personas encargadas son los que toman la decisión de un jurado y de una favorita, es increíble cómo se truncan sueños, se matan ilusiones y afectan a tantas chicas que entran”, dijo.
La modelo insistió en un mensaje de autovaloración de la mujer, sin importar las medidas, la estatura, el peso o color de piel, y también del resto de las mujeres para así evitar las críticas dentro del género femenino.
Esto dijeron las redes sobre Constanza Báez y el Miss Ecuador
magna_rubi "Ella debería ser la nueva directora del Miss Ecuador".
amatista593 "La Corrupción no se debe perdonar en ningún aspecto #fueraaguayo".
erickitaaa91 "Es tu turno de dirigir el Miss Ecuador 🇪🇨 ❤️ un abrazo 🤗".
angelikkatherine "Es cierto lo que dice y es por eso que la mayoría sentimos impotencia al sólo mirar la corrupción en este país más allá si la que ganó sea bonita o fea habían mejores mejor talla mejor desenvolvimiento y si de esfuerzo se habla es evidente que la que mas se esforzó fue Vico Salcedo
piluquitaramos "❤️❤️ eso necesita este mundo y más mujeres…empatía y sororidad…".
michulita29 "La mejor Miss Ecuador 🤩 👏👏"
dra.elizabeth_cordova "👏 Lo mejor que he leído! Empatía y respeto 🙌"
tania5182 "Exactamente una mujer que sabe y que se expresa con mucho RESPETO bella…"
memo.ec "Sorry por decirlo? Pero después de haber tenido un nivel tan alto “TU” ahora tenemos lo que tenemos? Ya te teníamos de ejemplo y por todo lo qué lograste en vez de mantenernos en esa línea no hemos tenido buenas representantes… y ahora quien podrá ayudarnos?".



entretenimiento csradiostation

Melany Mille está indignada: La pareja de Nacho Mendoza dice que a ella y a su hija Mya las discriminaron en una tienda.

2021-09-21 09:07:05

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

La modelo Melany Mille está indignada por el trato que recibió en un establecimiento comercial en el que no la dejaron ingresar con su hija Mya en cochecito. La pareja del cantante Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza subió un video en Instagram para quejarse del incidente.
"Acabo de tener una incomodidad acá en una tienda de un centro comercial en Maracay (Venezuela). Y es que Mya está pasando conmigo en su coche y me dijeron que no podía pasar con el coche, que la tenía que sacar y cargar porque si no, no podía comprar", señaló la modelo.
La periodista venezolana apuntó que las normas en las tiendas "no pueden estar apegadas a actos discriminatorios". Luego agregó: "Si a mí no me dejaron pasar con el coche, entonces una persona en silla de ruedas tampoco puede pasar".
"Nos falta mucho por avanzar y no tiene nada que ver con un gobierno ni con política, tiene que ver con nosotros mismos, con nuestra empatía, solidaridad y respeto con las demás personas", reflexionó.
La pareja y madre de la hija de Nacho Mendoza dijo que ella decidió irse del lugar, pero que en casos así quizás es preferible hablar con el encargado para exigir respeto, y así sentar precedentes.



entretenimiento csradiostation

El Poder del amor: El mexicano Diego Luque fue eliminado del reality e ingresan dos nuevos participantes.

2021-09-21 09:03:32

Tomado de: El Universo Ecuador.

La boliviana Claudia Peña y el puertorriqueño Édgar Rivera se sumaron a la producción turca desde esta semana.
La falta de conexión sentimental con otra de las participantes significó su salida del programa. El mexicano Diego Luque fue el más votado por el grupo de mujeres, lo que resultó en su eliminación del reality El Poder del amor.
En la gala del domingo, con la ecuatoriana Andreína Bravo como la líder de la casa de mujeres y favorita del público, Luque no logró mantenerse dentro de la competencia en la que brindó su amistad a varias de las participantes, pero en la que también mantuvo varios desencuentros con otros.
Con la elección de Bravo como la favorita del público que sigue en el programa que emite Ecuavisa, Mare Cevallos -quien fue la más votada por los hombres para abandonar el reality- se salvó de ser eliminada. Cevallos no asistió al programa del domingo, en el que varios de sus compañeros de producción aseguraron que desde el distanciamiento entre ella y Andrés Salvatierra, este ha mejorado en su relación con el resto de competidores.
Con su salida, la producción turca presentó en el capítulo del lunes 20 a dos nuevos participantes. A la casa de los hombres se sumó el puertorriqueño Edgar Rivera.
Él ha participado anteriormente en otros realities. Sus compañeros le dieron la bienvenida y además consultaron sobre cuáles son las participantes que le interesaron. Rivera aseguró que son Griss Romero, Mare Cevallos y Andreína Bravo quienes llamaron su atención.
En la casa de mujeres, la nueva integrante fue la boliviana Claudia Peña. Ella fue efusivamente recibida por su compatriota Salvatierra. La presentadora de televisión aseguró en el programa que está en busca de una pareja extrovertida y que no la engañe como ha ocurrido en sus anteriores relaciones.
Un nuevo triángulo de discordia estaría por descubrirse en la casa de El Poder del amor. La colombiana Meliss Gate, quien ya ha tenido varios encuentros románticos con Renier Izquierdo, lo encaró luego de escuchar rumores sobre conversaciones ocultas con la peruana Shirley Arica, quien hace una semana recalcó que no quería ninguna relación con él.
(E)



entretenimiento csradiostation

“Era demasiado introvertido, no hablaba ni un pío”: Jonathan Estrada recuerda cómo era cuando llegó a Guayaquil a su primera novela en Ecuavisa.

2021-09-20 09:36:39

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Antes de llegar a Guayaquil hace 11 años a su primer trabajo en Ecuavisa, el actor Jonathan Estrada recibió muchos comentarios de colegas artistas que le advertían que en la ciudad se solían referir a los serranos de forma despectiva, por lo que en sus primeros meses se comportó como un chico muy tímido, diferente al de ahora.
Así lo reveló en una entrevista reciente en el Carpool de Logan, en el que recordó sus inicios y la suerte que tuvo al conquistar un coprotagónico en la telenovela “El Combo Amarillo” cuando su experiencia se limitaba al teatro y no a la televisión.
“Hubo mucha sorpresa entre toda la gente porque llegué a hacer un coprotagónico (…) lo admito, es lámpara que muchos actores estén años tras años intentando y buscando un protagónico y venga un man, un aparecido, y pum le dan un personaje importante”, confesó.
El esposo de la cantante Dayanara Peralta rememoró que esa situación lo hacía muy callado y tímido. “Cuando yo llegué era casi que todo lo contrario a lo que terminó siendo mi personaje. Mi personaje era el que más hablaba. Realmente, Jonathan Estrada tras cámaras era demasiado introvertido, no hablaba ni un pío. Es más, me decían ‘pantalla de Windows’ porque me quedaba colgado”, dijo entre risas.
Agregó que ciertamente el prejuicio que impone el regionalismo lo predisponía a estar pendiente de que alguien dijera algo para ya asumir que lo estaban tachando de serrano. Sin embargo, aun se sorprende de la favorable reacción del público que llegó a engancharse con su personaje, incluso en la zona de la costa. Sin duda, Jonathan se catapultó con esta novela, que se grabó desde 2011 a 2016, con más de 700 capítulos.



entretenimiento csradiostation

"Necesitaba salir de mi país": ¿Por qué Don Day confiesa que no extraña "nada" y dice sentirse feliz en Turquía?.

2021-09-20 09:35:03

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Un nuevo Don Day ha surgido en Turquía donde participa en el reality "El poder del amor". Todo parece indicar que atrás quedó aquel joven que salió del show Escuela de famosos y al que poco le importaban las relaciones sentimentales.
Recordemos que Diego Armando Álvarez, su nombre de pila, tuvo al menos tres noviazgos siendo el más sonado el de Samantha Grey. Sin embargo, ahora "el cholo de los labios rosas" le apuesta al amor en Estambul al pretender enamorar a la salvadoreña Elizabeth Cader.
¿Cómo la está pasando Don Day en "El poder del amor"?
En los últimos capítulos del reality los televidentes han visto a un Don Day renovado. Aunque igual no deja de alegrar la casa de "El poder del amor" con sus ocurrencias y chistes, el ecuatoriano está enfocado en la conquista del amor, algo que lo tiene muy entusiasmado y feliz, según dio a conocer él mismo.
La cuenta de Instagram del programa Vamos con todo replicó un video del cantante en el que afirma está muy feliz y que no extraña nada. "No extraño nada, yo estoy se puede decir en una rehabilitación acá. Estoy muy feliz, súper feliz", dijo Don Day, unas palabras que fueron tomadas de un en vivo que hizo desde su IG y en el que se refería a sus relaciones pasadas.
Allí mismo afirmó que "llevaba una vida donde jodia, no me importaba nada". Luego en otro video habló de lo bien que la está pasando y que Dios lo ha sorprendido con las oportunidades que le ha presentado.
"Estoy pasando cosas maravillosas tanto en mi carrera como persona. Siento yo que he venido a conocer una parte de mí que la tenía muy perdida. Necesitaba salir de mi país como sea, no saben como lo pedía", confesó.
(E)



entretenimiento csradiostation

¡Confirmado! Nicky Jam y Génesis Aleska son pareja y esta imagen publicada en el Instagram de la modelo es la prueba.

2021-09-20 09:32:38

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Los rumores sobre el romance entre Nicky Jam y Génesis Aleska resultaron ciertos. Así lo confirmó la modelo venezolana con una fotografía que publicó en su Instagram y donde aparece abrazada con el cantante.
Después de casi seis meses de romper su relación con Cydney Moreau, el artista hizo público que su nuevo amor es la modelo venezolana. La imagen ha dado la vuelta a las redes y todos comentan el increíble parecido físico que tiene con la anterior novia del cantante: ambas son rubias, con ojos claros y modelos.
Vale destacar que fue Génesis Aleska quien posteó la foto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Nicky Jam celebró la publicación con un comentario donde solo colocó dos corazones. Días atrás, el artista ya se había delatado al comentar las publicaciones de ella.
Aún cuando el noviazgo de Nicky Jam y Génesis no se había confirmado, la posibilidad de que estuvieran emparejados creó un revuelo. Esto porque a la hermosa rubia ya la han relacionado sentimentalmente con Sebastián Yatra y con Maluma.
(E)




Somos la radio online de Ecuador, programamos los mejores éxitos musicales en los siguientes géneros: salsa, cumbia, urbano, pop, electrónica, baladas románticas, baladas del recuerdo, Música Ecuatoriana y por supuesto música de los años 70, 80 y 90.

S/N
Guaranda, Ecuador
+593 0968151276
POPULAR TAGS
MAILING LIST
ULTIMOS ESTRENOS
lEER MÁS
Copyright © 2021 Designed by: NEOCENTER
Estas escuchando:
A Media Tarde
Con: Ivan