NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO


entretenimiento csradiostation

'El repatriado': A puños se estrena la nueva serie de Star Plus.

2022-10-04 10:37:06

Tomado de: Expreso Ecuador.

El más reciente trabajo de felipe martínez aborda el mundo del boxeo, un deporte del que todos sus creadores tuvieron que aprender al detalle.
El boxeo suele ser un deporte lleno de apasionados seguidores, y sus estrellas tienen duras historias de vida, dignas de ser contadas. Felipe Martínez Amador, director de cine colombiano, es el showrunner de la serie El repatriado, que presenta en pantalla la vida de un joven pugilista latino con sueños de convertirse en campeón. Esta es una apuesta más de Star Plus, la nueva plataforma de streaming (hermana de Disney+) para el mercado latino.
Los amantes de las series en español tendrán presentes series como 'Cumbia Ninja' y 'K-Dabra', ficciones que mezclan la fantasía con lo dramático. Felipe estuvo a cargo de ellas y ahora se aleja un poco de ese género, pero se adentra en las realidades de la migración y otros problemas sociales.
El repatriado tiene también su dosis de comedia, esa particular característica latina que permite reírse de lo más oscuro.
En esta entrevista con el creador de la historia, EXPRESIONES constata la emoción del cineasta al hacer seriados con un enfoque diferente al acostumbrado en la pantalla chica latina.
“Estamos súper contentos de estrenar una serie que ha sido muy difícil y ha tenido cierto retraso en salir. Siendo más sincero aún, esos primeros momentos en que vemos que todo está en la plataforma dan nervios. Siempre veo si todo está nuevamente bien. Aunque sabes que ya no puedes hacer nada”.
El creativo admite que tuvo mucho cuidado en detalles como los subtítulos, la corrección del color y demás. “La serie tiene un look y apariencia visual muy diferentes a lo que se hace en Latinoamérica”, explica.
Y esto tiene que ver también con la participación del director de videoclips Nuno Gomes, quien presume de una larga trayectoria haciendo audiovisuales para artistas, especialmente de reguetón.
Felipe es colombiano y había hecho gran parte de su profesión en su país. Ahora todo lo filmó desde México, donde reside desde hace ya varios años. “En mi país puedo decir que ya me sentía un poco estancado con los proyectos. No me puedo quejar de lo bien que me ha ido en Colombia, pero necesitaba buscar más oportunidades. Quería hacer proyectos distintos. Uno no es profeta en su tierra y en México he podido hacer un proceso creativo más exhaustivo, desde la escritura y toda la posproducción y selección de música”.
Los diez episodios están disponibles desde el 21 de septiembre.
Richie Abarca regresa
“Odio lo joven que se ve este ser humano al aparentar 10 años menos siempre”, dice entre risas Felipe Martínez, director de la serie y gran amigo del actor Ricardo Abarca. El mexicano es el protagonista de El repatriado y actualmente tiene 36 años y una gran entrega para cada personaje.
Esta broma la suelta al tener gran cercanía con el actor, con quien trabajó en las tres temporadas de 'Cumbia Ninja' (Fox Telecolombia), entre 2013 y 2015.
Aquí tuvo que aprender mucho sobre el deporte y entrenar como un verdadero boxeador. “Richie es mi familia aquí en México. Yo paso Navidad con él y su familia. Diana Neira es su esposa y, como es actriz también, hace un cameo en la serie”.
La historia, explica, es una idea de Fernando Barbosa, de quien dice es uno de los ‘duros’ de Disney. “Es muy allegado al box y además es comentarista de ESPN Knock Out. Es una persona que además de manejar toda la parte de ficción de Latinoamérica, tiene esta pasión por este deporte y conoce todas estas historias de peleadores mexicanos en Estados Unidos, a los que deportaban de territorio estadounidense antes de una pelea importante”, explica el showrunner quien, además, confiesa que Richie no estaba contemplado en un inicio.
“Querían que el protagonista fuera el boxeador Ryan García (23). Pero nunca obtuvimos el tiempo de plantearle la idea por su apretada agenda. Así que yo sugerí el nombre de Richie. Star Plus, que antes era FOX, conocía perfectamente su talento y cuando vieron su casting quedó inmediatamente”.
Felipe asegura que por mensajes de texto le pidió al actor que por favor esté disponible, porque ya había dado su nombre para que él sea el protagonista.
“Casi que le estaba rogando. Él era nuestro personaje y ya no teníamos más tiempo. En la junta estaban todos tranquilos, pero yo le avisaba por interno que él ya había quedado”.
Grabar peleas con estilo de reguetón
Sobre El repatriado, el showrunner resalta lo inmiscuido que estuvo el equipo para lograr conseguir una estética nueva y además aprender a filmar un deporte que en ficción puede resultar monótono. Estas fueron las claves.
“Tuvimos que ver todas las películas de boxeo que te puedas imaginar. En especial la saga de Rocky y Creed”.
“Aprendimos mucho sobre el deporte, sus reglas, sus personajes”.
“Aprendí a boxear, tomé clases para aprender los movimientos y quedamos rendidos. Claro que Richie sí tuvo una mayor disciplina y entrega. Su dieta, sus horarios. Él fue un atleta”.
“Estudiamos mucho cómo hacer que una pelea de box se vea atractiva en la pantalla. Por lo general no sucede mucho durante los encuentros deportivos y teníamos que sacar provecho para hacer de cada movimiento algo más espectacular, que se vea cómo se mueve el sudor de la cara tras un sacudón”.



entretenimiento csradiostation

Roselena Vásconez: “No me queda el papel de villana, sino de buena”.

2022-10-04 10:32:15

Tomado de: Expreso Ecuador.

La presentadora de noticias de RTS, quien alguna vez fue modelo, no conduce autos, es mujer de bolónde verde, reguetón y bicicleta.
EXPRESIONES abordó el lado poco conocido de la presentadora de RTS quien compartió su manifiesto para la sección Tengo que decirlo.
1 “Siempre estuve en el mundo de los informativos y, ahora que estoy Noticias en la mañana (RTS), me encanta porque es una revista. Me gusta la química que existe entre los compañeros, todo es más relajado”.
2 “Cuando era más joven, quería ser educadora de párvulos porque me encantan los niños. Siempre fue mi sueño, hasta hice prácticas y me encantó la experiencia. Pero desde niña mi verdadera vocación siempre fue el periodismo”.
3 “Me encantaba ver a Hugo Gavilánez en Canal Uno, me parecía un comunicador imponente. Nunca imaginé que años después trabajaríamos juntos, primero en Radio Sucre y coincidimos luego en RTS por doce años”.
4 “De Hugo recuerdo cómo le gustaba aportar con sus conocimientos. A mí me preguntaban cómo lo soportaba y por qué él no me dejaba hablar, pero con el tiempo se invirtieron los papeles (risas). La verdad es que nos llevamos muy bien todo el tiempo y fui su dupla más duradera”.
5 “De mis compañeros, me llevo muy bien con José Luis Arévalo, nos conocemos desde hace varios años. Con Emiliana Valdés, la Nena Gutiérrez y Gabriela Pazmiño, tenemos un chat grupal, las quiero mucho”.
6 “Alzo mi voz de protesta ante la inseguridad. A mi esposo y a mí nos asaltaron hace tiempo, rompieron el vidrio del auto, estaban armados. Fue una situación horrible. Felizmente no he vuelto a vivir algo parecido”.
7 “Me molesta la violencia contra la mujer. No es posible que esto se haya vuelto común. Las estadísticas son sorprendentes. Ninguna debe callar, su silencio hace que esto siga en un círculo vicioso de maltrato que deriva hasta en asesinatos”.
8 “Me encantan los deportes, hago ciclismo y canopy”.
9 “Alguna vez fui modelo y mis maestras fueron Denisse Klein y Ximena Carchi. Aprendí etiqueta y a caminar en pasarela”.
10 “A mi esposo no le gusta la televisión, pero a mí me apoya en mi profesión. Él trabaja en otra área y suele dar charlas”.
11 “Dicen que soy una persona muy dulce, pero me puede sacar de casillas ser testigo de una injusticia. Me verás molesta dos veces al año. Si exploto, la gente se sorprende”.
12 “No soy una persona rencorosa, me puedes hacer algo hoy y ya mañana se me quita. No tengo raíces de amargura. Olvido rápido”.
13 “Mi casa debe estar limpia, brillante y reluciente. No soy buena para la cocina, pero tengo mi propia sopa (risas). Consiste en ponerle tomate a la sopa de queso”.
14 “Me encanta ayudar a los demás y dar consejos. Un buen periodista tiene el deber de servir a la comunidad”.
15 “La clave del éxito radica en ser uno mismo, auténtico. Mostrarte tal como eres en cualquier lugar. Así como me ven en la televisión, soy con mis amigos, vecinos y compañeros de trabajo”.
16 “Me fascina el coco con limón y me hubiese gustado tomarlo con Cristian Castro, a quien no pude ver en Guayaquil la semana pasada. Sería un sueño hecho realidad (risas)”.
17 “Soy de bailar reguetón y merengue. Me gusta escuchar estos ritmos, pero no voy a ningún concierto. Evito las multitudes por el COVID y pienso en mi madre que es una mujer de la tercera edad”.
18 “La farándula no es lo mío. No me agrada exponer mi vida. Soy reservada en mis cosas y me desagrada cuando observo cómo se denigra y se ataca a los demás”.
19 “Me encantó la experiencia de haber cubierto los premios Platino. Recuerdo que en el avión con rumbo a España, fui investigando a todos los nominados. Me fascinó luego entrevistar a Álvaro Monte (el profesor en La Casa de Papel), fue muy amable, una experiencia inolvidable”.
20 “Amo mi profesión y he denunciado casos de corrupción. Se han cerrado establecimientos educativos por trabajos investigativos en los que revelé que expendían drogas”.
21 “Un periodista debe ser imparcial, no puede tomar partido. Está bien que informe y opine, pero nada más”.
22 “Peco con el bolón de verde, puede ser con tres quesos, chicharrón y tocino. Lo puedo comer todos los días. Otras de mis debilidades son el llapingacho y el arroz con menestra”.
23 “Veo películas románticas y también de acción. El diario de una pasión es mi favorita. La he visto 20 veces y siempre lloro”.
24 “Me hubiese gustado representar a María Begoña, la mala de Abigaíl, una telenovela venezolana, pero no me queda el papel de villana, sino de buena, según yo (risas)”.
25 “No le tengo miedo a nada, hasta he visto pasar ratas delante mío. Tengo los nervios templados”.
26 “Sé manejar, pero no conduzco. Si no estoy con mi esposo, tomo taxi. Ya me acostumbré".
CURIOSIDADES
En su último año en el colegio, un test dio como resultado que estaba apta para ser psicóloga, parvularia y periodista.
Lleva 21 años en el mundo de la comunicación. Empezó en Radio Sucre, luego transitó por otros medios como Mundo Canal, Telerama y RTS, donde lleva más de una década.
Reemplazó a Carla Sala en el horario matutino de La Noticia en la comunidad.
Es una periodista multimedia, puede editar, reportar, grabar y enviar material al mismo tiempo.
Fue quien investigó, reveló y expuso al doctor Tito Tomalá, quien hoy está fuera del país.
En el periodismo admira a Luisa Delgadillo.



entretenimiento csradiostation

María del Rosario Gutiérrez fue operada y ya puede caminar sin dolor.

2022-10-04 10:26:04

Tomado de: Expreso Ecuador.

La presentadora de RTS se sometió a una cirugía por una hernia en la columna. Su esposo, Andrés Paulson, tenía previsto llevarla a casa.
María del Rosario Gutiérrez, de 'Noticias de la mañana', de RTS, fue operada el sábado 1 de octubre, por un problema de salud que se le presentó con una hernia en la columna vertebral. Por fortuna salió bien, sin novedad.
Su esposo, Andrés Paulson, con el resto de su familia, así como sus compañeros del canal, han estado pendientes de su evolución. “Gracias a Dios todo salió bien, más tarde ya puede regresar a casa (lunes 3). Ya sin el dolor que tenía, cojeaba antes de la intervención, pero ahora camina con mucho alivio”, expresó el comentarista deportivo y padre de sus hijos (Nicolás y Sebastián).
Seguramente estará algunos días ausente de la pantalla de RTS. No es la primera vez que ella presenta un padecimiento similar.
Sus nenes acaban de cumplir 7 años. Ya crecieron. María del Rosario y Andrés forman una de las parejas más estables de la farándula. Llevan 14 años casados. El 2021, ella se hizo la manga gástrica, ha perdido 58 libras.
Tras la salida de Úrsula Strenge del matinal fue La Nena la que ocupó su lugar.



entretenimiento csradiostation

¿Sabías que la lengua de suegra es muy utilizada por sus propiedades esotéricas? Descubre el lugar perfecto para colocarla y que atraiga el dinero

2022-10-04 07:58:57

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

La resistencia a los diferentes climas y sus propiedades esotéricas han hecho de la lengua de suegra, una de las plantas más populares y utilizadas en el mundo. Según el Feng Shui, la también conocida como sansevieria protege, estimula la economía y la prosperidad.
Panorama web explica que tener una planta de lengua de suegra en tu casa atrae sin duda alguna la abundancia y por ende, las mejoras económicas.
¿Cómo y dónde ubicar la lengua de suegra?
Gracias a la fortaleza que tiene la lengua de suegra puedes ubicarla en un lugar muy iluminado o con poca luz. Son perfectas para los ambientes sombríos y esto debes aprovecharlo a tu favor. A continuación te presentamos algunos lugares de tu habitación en la que puedes ubicarla:
Arriba de la cabecera de la cama
Colocar la lengua de suegra en la cabecera de tu cama cumplirá la misma función de los atrapasueños y garantizará tu descanso al despejar las malas energías. Si eres de las personas que siempre está o se siente cansado, este es el lugar perfecto para que te relajes y despejes tu mente.
Mesa de noche
La sansevieria purifica el aire. Esto te ayudará a alejar el insomnio y el estrés ofreciéndote un descanso duradero.
En la puerta
Protege tu cuarto de las malas energías y promueve la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida con esta planta. Solo debes colocarla a un lado de la puerta de tu cuarto para que la economía llegue a ti.



entretenimiento csradiostation

Danilo Carrera se prepara contra reloj para un proyecto personal ¿Qué es lo que tiene tan emocionado al actor guayaquileño?.

2022-10-04 07:57:37

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Una verdadera carrera contra el tiempo es lo que lleva actualmente Danilo Carrera. El guayaquileño está una ardua preparación para un nuevo proyecto personal que lo tiene muy emocionado. ¿De qué se trata?
El 15 de septiembre de 2022 el protagonista de novelas mexicanas estuvo en su país natal, Ecuador, para el estreno de la película nacional "Amor en tiempos de like".
Más noticias sobre Danilo Carrera
Siete días después Danilo Carrera ya estaba en Los Hamptons para una nueva meta. Y es que el exnovio de Michelle Renaud recibió una invitación de su hermano Leopoldo para correr la maratón de Chicago.
El evento deportivo será el 9 de octubre y para lo cual, según expertos, se requiere una preparación de al menos cuatro meses.
"Todo el mundo me dice que es imposible correrla sin entrenar por lo menos cuatro meses. Hoy (22 de septiembre) tengo cuatro semanas y corrí 21 (kilómetros), explicó Danilo en su publicación de Instagram.
Desde entonces el guayaquileño se ha enfocado en este nuevo objetivo y cuenta con el apoyo de su entrenador Robin Guerrero.
En uno de sus post no solo reseñó cómo va su entrenamiento para la maratón sino que además se dejó mientras compartía con un grupo de personas ecuatorianas que residen en Los Hamptons, en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York.
"Nada como encontrarse con gente que te quiere, sobre todos ecuatorianos. Lo mejor de mi día fueron ustedes", escribió en su publicación después de un día de entrenamiento.



entretenimiento csradiostation

Este es el VIDEO del guardaespaldas de Shakira por el que sus fanáticas enloquecen ¡Mira los candentes comentarios que le dejaron!.

2022-10-04 07:56:04

Tomado de: Quenoticias Ecuador.

Shakira volvió a ser noticia, pero otra vez por un motivo muy diferente al habitual. En sus redes sociales, la intérprete colombiana apareció al lado de su sensual guardaespaldas ¡Y él se llevó toda la atención!
En la caja de comentarios, incontables internautas destacaron de manera atrevida los atributos del hombre en cuestión. Incluso, algunas lo compararon con Piqué, y no dudaron en destacar lo bien que le sentaba su actitud protectora.
El sensual guardaespaldas de Shakira en VIDEO
El post de la colombiana se hizo en agradecimiento a sus fanáticos. Según el portal Prensa libre, estos estuvieron acompañándola toda la noche en uno de sus conciertos. Mientras ella se disponía a saludarlos, su escolta estaba muy atento, lo que disparó los comentarios candentes en Instagram.
"¿Me prestas a tu guarura?", "Me parece una falta de instagram no poner el respeto de tu guardaespaldas", "Siento que el seguridad de Shakira está mejor que pique", "El de seguridad no puede ser más hot" y "Con ese Guardaespaldas, pa’ q’ Piqué" fueron algunos de ellos.
Cabe destacar que aún no se conoce la identidad del popular guardaespaldas. Sin embargo, más de una sigue comentando la publicación implorándole a la ex de Piqué que lo revele.



entretenimiento csradiostation

¡Adiós a la voz robótica! Google incluirá una voz más “real y natural” en dispositivos Android.

2022-10-04 07:47:56

Tomado de: Metro Ecuador.

Google ha anunciado una mejora considerable en la calidad de las voces de su motor de síntesis TTS, para los dispositivos Android.
Google anunció que sigue trabajando en nuevas actualizaciones, entre ellas, la de mejorar la forma en la mayoría de las aplicaciones interactúan con la voz. Por lo tanto, pronto incorporaran una voz más natural y real a los dispositivos Android.
La empresa desea eliminar las voces robóticas e incluir un motor de voz con el que los usuarios puedan interactuar de una manera más sencilla.
[ Google revela a los finalistas del Mundial de Qatar 2022 ]
El servicio de voz de Google se actualizará para todo el mundo dentro de pocos días. Este es el que utilizan gran parte de las aplicaciones que necesitan voz para interactuar con el usuario. Los desarrolladores utilizan el paquete de Google y no implementan su propio sistema de voz, algo complicado y muy costoso.
Esta nueva actualización implica que muchas de las aplicaciones también lo harán, lo que representa una buena noticia, porque el usuario del dispositivo móvil no tendrá que hacerlo manualmente, solo esperar que se actualice solo.
Espera que tu dispositivo móvil te sorprenda
Durante los primeros días de octubre 2022, los usuarios de Android deberían empezar a notar el cambio en sus aplicaciones cuando utilicen el ayudante de voz. Se trata de una actualización que inició de a poco en Google Assistant y ahora, se empezará a implementar en el motor de voz de los servicios de Google.
[ Speaker de Google y Amazon, presentes en el congreso Innova-T Latam 2022 ]
Además, se conoció que estará disponible en 421 voces y en 67 idiomas de todo el mundo. Solo estará disponible para los smartphones de 64 bits, aunque este requisito no debería preocuparte, pues muy probablemente el tuyo lo cumpla. Cuando notes que tu dispositivo te habla de forma más humana, ya sabes porque es.



entretenimiento csradiostation

Así convivían Piqué y Shakira cuando aún estaban juntos.

2022-10-04 07:44:15

Tomado de: Metro Ecuador.

El periodista de la prensa rosa, Jordi Martin, fue el promotor del video que se volvió tendencia en las redes sociales, donde se observa a la ex pareja haciendo bromas muy comunes de esposos.
Como dice una frase muy popular y poco sofisticada, el famoso periodista de la prensa rosa, Jordi Martin, “se les metió al rancho”.
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, han mostrado su lado más rudo y distante como ex pareja, tras haber dado a conocer su ruptura, hace tan solo algunos meses, nadie alcanzaba a imaginar como era la convivencia de una relación que se mantuvo viva por más de 13 años, sin embargo, el periodista español, Jordi Martin, se encargó de develar ese misterio.
Fue a través de un corto clip compartido por medio de su red social de Twitter, que Martin logró volver tendencia nuevamente a la colombiana y al catalán. El video que dura tan solo unos segundos, revelan al mundo un pequeño trazo de la historia de la pareja más halagada y admirada por los medios y la audiencia, quienes ahora no salen de una polémica.
“Pique y Shakira cuando convivían juntos”, fue el texto que el reportero utilizó para acompañar al video que se volvió prácticamente viral, donde se observa un muy corto diálogo entre el defensa del Barcelona y la colombiana, quien recibe una broma de parte de Piqué, con lo que parece ser una pequeña pelota de goma.
Polémica de la ex pareja
Dos mundos distintos, tras su ruptura, la ex pareja parece estar viviendo en dos realidades sin nada en común, quizá solo exista una salvedad y sean los niños. El futbolista se encuentra en pleno auge de amor, con su nueva novia, Clara Chía Marti, con quien ya se deja ver por todos lados, pues una de las informaciones más recientes que se tiene de ellos, es que los enamorados ya incluso hasta realizan viajes de relajación juntos, a ciudades como París.
Por su parte la intérprete de ´Perro fiel´ se encuentra más abocada que nunca a su carrera e hijos, y con la idea firme de abandonar España, e irse a Miami, hecho que no ha podido ejecutar, puesto que aún se encuentra en medio de una pelea legal con el catalán para definir el futuro de sus hijos.



entretenimiento csradiostation

Phil Collins y Genesis cerraron la venta de sus derechos musicales por esta increíble suma de dinero.

2022-10-03 19:26:07

Tomado de: Forbes.Ec

De esta manera, se suman a la larga lista de cantantes de la "vieja guardia" que también lo hicieron, como es el caso de Neil Young, Bob Dylan, Paul Simon; entre otros.
Los rockeros Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks vendieron los derechos de su música individual y de su trabajo juntos en la banda Génesis a Concord Music Group Inc.,por más de US$ 300 millones, informó el jueves el Wall Street Journal, convirtiéndose en las últimas leyendas de la música en sacar provecho de sus catálogos por una fuerte suma.
Datos clave
- El acuerdo incluye los derechos de publicación, los flujos de ingresos de la música ya grabada y los masters individuales de Collins, Rutherford y Banks.
- Bruce Springsteen vendió los derechos de publicación de su música grabada y sus composiciones por casi US$ 500 millones, según informaron fuentes a Forbes, en diciembre del año pasado.
- Paul Simon vendió su catálogo por unos supuestos US$ 250 millones en marzo de 2021.
- Bob Dylan vendió su catálogo grabado a Sony Music por más de US$ 150 millones en enero, un año después de que vendiera su catálogo de composiciones a Universal Music Publishing Group, por unos supuestos US$ 400 millones.
-Neil Young vendió el 50% de sus derechos de publicación el año pasado a Hipgnosis Songs Fund, por una cifra que, según se informa, asciende a US$ 150 millones.
-Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac, vendió sus derechos de publicación a Hipgnosis; Stevie Nicks vendió una parte de los suyos a Primary Wave por unos US$100 millones; y Mick Fleetwood vendió los suyos a BMG, cubriendo sus trabajos individuales y sus canciones escritas para la banda.
-Sting vendió su catálogo en febrero por unos US$ 300 millones.
Antecedentes clave
Los músicos de la vieja escuela no son los únicos que hacen tratos sobre sus catálogos musicales. Justin Timberlake vendió el suyo a Hignosis en mayo por, al parecer, más de US$ 100 millones. Jason Aldean vendió una parte de su catálogo a Spirit Music, también según se informa, por US$ 100 millones.
Este mes se informó de que Kanye West estaba buscando discretamente un acuerdo, pero el rapero y diseñador de moda dijo en las redes sociales que sus derechos no estaban a la venta, y que se estaban poniendo a disposición sin su conocimiento.
Hecho sorprendente
Cuando los cierres de Covid-19 dificultaron las giras, los artistas recurrieron a las ventas por catálogo como forma de generar ingresos. Los acuerdos también son beneficiosos a efectos fiscales y de planificación patrimonial, según Rolling Stone.
Nota publicada en Forbes US.



entretenimiento csradiostation

H&M anuncia su llega a Ecuador en octubre.

2022-10-03 15:27:23

Tomado de: Revista Ekos Ecuador.

H&M, Hennes & Mauritz, la cadena internacional de retail conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible, anunció que abrirá sus primeras tiendas en Ecuador a partir de octubre.
La marca de moda sueca que ha revolucionado la industria desde 1947 al hacer accesible la moda para todos, continuará expandiendo su oferta, ahora en Ecuador, inaugurando 3 tiendas durante el 2022: dos en Quito y una en Guayaquil. La gran apertura de mercado se llevará a cabo en la capital el 22 de octubre de 2022 en Quicentro Shopping, con un local de más de 3,700 m² de moda distribuidos en dos niveles.
Caracterizada por su amplia gama de estilos contemporáneos, esta primera tienda ofrecerá a sus clientes prendas y accesorios para hombres, mujeres, adolescentes y niños invitándolos a mostrar su estilo personal. La tienda también contará con productos de la línea de HOME para renovar y dar un toque único a la decoración del hogar.
También te puede interesar: Se lanza primera colección de moda sostenible con prendas del ‘desierto de ropa´ de Atacama
La llegada de H&M al país también representa un fuerte impulso a la economía local ya que se contratarán a más de 700 colaboradores que podrán desarrollar su carrera profesional dentro de una de las marcas de retail con mayor reconocimiento a nivel mundial. H&M apostará continuamente por el crecimiento de su equipo, para desarrollar colegas apasionados por la moda y juntos impulsar la marca en Ecuador.
La segunda apertura de tienda sucederá el 27 de octubre dentro del centro comercial Condado Shopping, la cual contará con un espacio de más de 2,500 m². Finalmente, Guayaquil será la tercera tienda que abrirá sus puertas el 17 de noviembre.
“Me llena de orgullo abrir H&M en Ecuador, ya que hemos planeado durante mucho tiempo nuestra llegada al país. Continuar expandiendo nuestra oferta de moda de calidad, al mejor precio y de forma sostenible es parte de nuestros objetivos y me emociona recibir a todos los nuevos clientes de Ecuador que podrán encontrar grandes opciones para todos los estilos”, comentó Macu Alfaro, Country Manager para México, Colombia y Ecuador.




Somos la radio online de Ecuador, programamos los mejores éxitos musicales en los siguientes géneros: salsa, cumbia, urbano, pop, electrónica, baladas románticas, baladas del recuerdo, Música Ecuatoriana y por supuesto música de los años 70, 80 y 90.

S/N
Guaranda, Ecuador
+593 0968151276
POPULAR TAGS
MAILING LIST
Copyright © 2021 Designed by: NEOCENTER
Estas escuchando:
A Media Tarde
Con: Ivan